🌼Epílogo

5.1K 420 49
                                    


—¡TaeMin! ¡HyunSoo! ¡Vengan a bañarse! — dijo BaekHyun agitado por correr detrás de los niños de cinco años, cuando BaekHyun sintió que ya no podía seguir corriendo se sentó en el sillón y trató de que el aire entrará nuevamente en sus pulmones.

—Señorito Park, no debería de correr, no le hará bien a la pequeña DaeHyun—dijo Hyuna en reproche.

—¿Quién corría?— dijo ChanYeol al llegar a la sala, dándole una intensa mirada a sus hijos quienes se habían quedado frente a su "mami" con temor al escuchar a su papá, el alto miró a su esposo con reproche— Sabes muy bien que no puedes estar corriendo BaekHyun, hace tres meses tuviste una amenaza de aborto, casi perdemos a nuestra hija.

Lo dicho hizo que BaekHyun rompiera a llorar, pues sus hormonas le afectaban, obviamente no quería perder a su bebé, sólo que por un momento se olvidó que estaba embarazado y que no podía estar haciendo muchas cosas, como correr en este caso.

ChanYeol se sintió culpable por hacer llorar a su esposo con sus duras palabras y se sentó al lado de Baek.

—Disculpa, no era mi intención lastimarte con mis palabras, pero estoy preocupado por ambos— BaekHyun después de escuchar las palabras de su esposo se calmó y miró a sus hijos.

—No te preocupes, está bien, he estado muy sensible.—BaekHyun miró a su esposo y sonrió— Bienvenido Channie. — ChanYeol sonrió y besó los labios de su esposo.

—¿Por qué parece que TaeTae y Hyunnie han sido regañados?— dijo SeHun al entrar a la sala después de llegar de la universidad.

—¡HunHun!— gritaron los gemelos pensando que su hermano mayor los podía salvar de la hora del baño.

—No quieren bañarse, hicieron que BaekHyun corriera.— dijo el esposo del embarazado.

—Yo me ocupo de ellos, — se acercó a donde estaba su mamá y beso a Baek en la mejilla, para después girarse a ver a los pequeños traviesos.— los dos al baño, ahora.— Los pequeños pensaron, si su papá les daba miedo, SeHun les daba temor con su faceta de chico serio.

—Gracias SeHun— dijo ChanYeol dándole un pequeño apretón en el hombro.

—No es nada papá— dijo con una sonrisa para después ir con los niños al baño.

—TaeMin, HyunSoo, saben muy bien que mami Baek no puede correr, ¿no queremos ver a mami Baek mal, verdad?— preguntó SeHun a los niños que estaban en la bañera, con sus miradas tristes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—TaeMin, HyunSoo, saben muy bien que mami Baek no puede correr, ¿no queremos ver a mami Baek mal, verdad?— preguntó SeHun a los niños que estaban en la bañera, con sus miradas tristes.

—No HunHun— dijo TaeMin, quién era el mayor por unos minutos.

—¿Si mami Baek se enferma tendrá que quedarse en el hospital?— preguntó HyunSoo con curiosidad.

—Si, él se tendrá que quedar en el hospital en observación.— dijo el mayor.

SeHun recordaba ese día como si fuera ayer, estaba tan aterrado.

Ya había experimentado ese temor una vez, cuando su madre se desmayó estando en espera de TaeMin y HyunSoo.

Su papá todavía se sentía culpable de lo que había pasado ese día. Su papá se había levantado junto a él  temprano y pensaron que era buena idea ir a hacer el desayuno para la familia. Cuando ya casi el desayuno estaba listo escucharon a BaekHyun llamando a gritos a ChanYeol, asustados entraron y SeHun había esperado de todo menos ver a su mamá llorando desesperado al ver como sus pantalones eran manchados por sangre. BaekHyun dijo que cuando se paró se mareó tanto que casi se cae pero la mesita de noche golpeó muy fuerte su vientre.

Los doctores dictaban que BaekHyun quedó resentido en su primer embarazo por el desmayó que tuvo a un mes de dar a luz.

su mamá lo oyó culparse por eso, rápidamente lo regaño, diciéndole que no era su culpa, pues ninguno sabía que eso iba a suceder.

Cuatro meses después...

BaekHyun veía a su familia, todos riendo y opinando. Estaba tan sumido en eso que no se dio cuenta de cuando su pequeña DaeHyun se había quedado dormida con su boquita todavía succionando su pezón, su pequeña tenía dos meses de nacida.

—Baek, ¿Recuerdas cuando le presentaste ChanYeol a papá?— dijo KyungSoo sacándolo de sus pensamientos, asintió con una sonrisa.

—Fue tan parecido a como cuando tú le presentaste a JongIn a papá— dijo BaekHyun riendo, haciendo que KyungSoo también riera.

—Si... Pero ya no soy así...— dijo JinWoo, haciendo que sus hijos y esposo lo miraran con una ceja levantada en su dirección.— Bueno... Puede que un poco.

JongIn y ChanYeol se miraron incrédulos, JinWoo jamás iba a parar de culpar a sus nueros por quitarles a sus bebés.

JongIn y ChanYeol se miraron incrédulos, JinWoo jamás iba a parar de culpar a sus nueros por quitarles a sus bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChanYeol abrazó a su esposo por detrás viendo como sus bebés dormían plácidamente.

—¿Qué te hace falta Baek?...— dijo ChanYeol de la nada.

—Nada, no me falta nada porque los tengo a todos conmigo— respondió Baek sonriendo, se dio vuelta y lo abrazo a la altura de hombros— No me hace falta nada, porque tú estás aquí, mis hijos están con nosotros, porque siento el amor que nos tenemos, no me hace falta nada porque todo lo que una vez quise lo tengo ahora— ambos sonrieron y unieron sus labios así como sus cuerpos, recordando que ahora tenían una familia, tenían el amor, y recordando que todo lo que tenían era por su amor.

—Te amo ChanYeol— dijo BaekHyun entre los brazos de su esposo.

—Yo te amo mucho más BaekHyunnie.

—Yo te amo mucho más BaekHyunnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, espero que estén bien.

Y aquí termina esta bella historia, espero que les haya gustado muchoooo, les doy gracias por sus votos y leídas, estoy muy agradecida.

De verdad di todo de mí en este fic ChanBaek y espero no haberlos decepcionado 🥺❤️

Ya está disponible la precuela en mi perfil, “Yo Qué Te Amé”.

Fecha de corrección: 13/ 04 /22

Atte: ♡🧾Oʀɪᴋᴏˊ-

Me Hace Falta Una Flor [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora