Holii♡
Soy Kai!! Espero que estén bien.
No, disculpen, no es un capítulo.
Como dice el título "Agradecimientos". Quiero agradecer a todos los lectores que me apoyaron, votaron y comentaron. Obviamente también les doy gracias a esos lectores fantasmas. Lo quiero por igual, que hayan leído me basta y me sobra.
Espero de verdad que les haya gustado, era mi primer FanFic ChanBaek y estaba un poco nerviosa, que no les agradará.
Pero me sorprendió mucho que en lapso de tiempo que no pude actualizar ya que no tenia datos, hubieron personas que leyeron, votaron, comentaron, añadieron a listas de lecturas y me comenzaron a seguir. ¡Estoy muy agradecida con ustedes! Sin ustedes esto no hubiera funcionado.
Mis novelas nunca fueron tan leídas, ni siquiera votadas en sólo semanas. Con esto confirmo que el ChanBaek son tus patrones y más.

En realidad no sé si a ustedes les gustaba la anterior portada, pero hice una nueva y espero que les guste.

Quiero aclarar, que mi apodo es "Kai" y no es porque este relacionado con Kai de EXO jsjsjs. "Kai" es un diminutivo de cómo se escribe mi nombre.Nuevamente gracias a todos por haberme dado esta hermosa oportunidad. - hace reverencia- soy muy feliz. Algunos me han dicho que soy buena escribiendo, que tengo potencial, etc. Y eso es lo que más motiva a hacer más FanFic ChanBaek.
¡Los quiero!♡
También les invito a leer mi nuevo proyecto, llamado "Simplemente Amigos".

ChanYeol es hijo de un importante CEO.
BaekHyun es un camarero.
ChanYeol y BaekHyun tienen un amor prohibido, secreto.
¿Podrán luchar contra los obstáculos que la vida les dará?¿O todo termina cuando el padre de ChanYeol los descubre obligando a ChanYeol a casarse con LuHan?.
—¿Me dejaras tan fácil?¿No lucharas por nosotros?¿Tan poco fue mi amor por ti?—dijo BaekHyun sin perder la cordura que en esos momentos quería irse de su sistema.
Espero me apoyen.
Atte: Kai♡
¡¡Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Me Hace Falta Una Flor [ChanBaek]
FanficBaekHyun después de años de su matrimonio con ChanYeol, se siente desolado, sin amor, sin cariño. Park ChanYeol, su esposo, el CEO más importante del país, no le dedica tiempo como en su juventud. BaekHyun anhela esa muestra de amor, con una simple...