BaekHyun sintió como su esposo rodeaba su vientre ya de ocho meses con cuidado.
—Estas hermoso, definitivamente TaeMin hace que me enamoré mucho más de ti, si es que se puede.—el nombre del pequeño bebé en camino era TaeMin.
Baek sonrió ante las palabras dulces de su esposo. Era tan feliz, su esposo estaba con él siempre, se había vuelto muy sobreprotector desde que supo que su pequeño esposo estaba esperando a su hijo. Ahora su esposo lo sacaba a pasear, le llenaba de amor, cariño y no faltaban los detalles... Cómo una flor, que por cierto la casa parecía floristería pues en cada rincón habían flores de todos los colores, formas, especies y tamaños, que el pequeño Baek decidió él mismo cuidar y plantar en su jardín, claro está que en estos últimos meses tuvo que dejar de hacerlo y darle este trabajo a MinSeok, pues ya le era incómodo estar arrodillado haciendo jardinería, pero si salía y las regaba, eso era lo mejor.
—¿Te desperté?— BaekHyun había despertado hace una hora pues eran las últimas semanas para entrar en el noveno mes, y ya no podía dormir como antes, no se quejaba por eso, era feliz cuando su nené se movía o daba pataditas.
—Para nada, pero como no te sentí en la cama me alarme, no vuelvas hacer eso, me asusta— BaekHyun sólo sonreía mientras admiraba el jardín, las personas conversado en el café o los niños desde temprano jugando en el parque un domingo por la mañana muy fresco.
—Disculpa, no volverá a pasar, pero TaeMin ya no quería que siguiera acostado— BaekHyun hizo un pequeño puchero que su esposo beso con ternura.
—Ven, vamos a bañarnos, recuerda que a las nueve vendrán KyungSoo, JongIn, Jonghyun, tu papá y mamá. Si no mal recuerdo MJ dijo que vendría con la familia de su amigo.— BaekHyun sonrió emocionado al recordar que su familia vendría.
—Si Channie, tienes razón, no hay tiempo que perder.
Hyuna abrió la puerta mientras que BaekHyun terminaba de arreglar la mesa.
—¿Dónde está mi pequeño bebé?— dijo la mamá de Baek entrando al comedor, el embarazado sonrió y fue a abrazar a su madre
—Estoy bien mamá,y ¿Tú?— besó su mejilla y me separó, la madre tomó sus manos entre las suyas y sonrió.
—Estoy más feliz que nunca, tendré un nieto más, siento la misma emoción que cuando tú hermano me dijo que estaba embarazado,¡Dios, mira tú cara, estas hermoso BaekHyun!— dijo su madre emocionado.
—MJ, dale aire cariño.— recibió una mirada de reproche, pero el esposo de MJ no le dio tanta importancia— Estoy muy feliz de que formes tu propia familia hijo, me siento orgulloso de ti mi pequeño— Dijo el chico dándole un beso en la frente del embarazado.
—Y así dices que yo lo atosigo JinWoo— dijo MJ con dramatismo.
La puerta nuevamente se abrió dándole paso a la familia de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Me Hace Falta Una Flor [ChanBaek]
Fiksi PenggemarBaekHyun después de años de su matrimonio con ChanYeol, se siente desolado, sin amor, sin cariño. Park ChanYeol, su esposo, el CEO más importante del país, no le dedica tiempo como en su juventud. BaekHyun anhela esa muestra de amor, con una simple...