🌸Capítulo 5: Final

5.3K 432 31
                                    

Se levantó con dolor en su parte baja y con un pequeño mareo, cerró sus ojos y los abrió cuando se sintió mejor, tocó su abdomen esperando sentir su vientre abultado, pero este no estaba, BaekHyun se levantó inmediatamente  vio por sí mismo si era verdad. Se estaba alterando, estaba entrando en pánico.

Esta no era su habitación, las paredes eran blancas, había una máquina a su lado que marcaba los latidos de su corazón.

Trató de calmarse.

—Calmaté Baek, nada malo pasó— se dijo así mismo. En ese mismo instante los recuerdos vinieron a él, había roto fuente, ChanYeol lo había traído al hospital mientras él gritaba de dolor por las fuertes contracciones.

La puerta se abrió dejando entrar a su esposo con dos bebés, BaekHyun se extrañó, ¿Dos bebés? ¿Qué hacía ChanYeol con dos bebés?.

—¡Oh, ya despertaste amor!, Mira son nuestros hijos— ¿Su esposo había dicho hijos?

BaekHyun abrió y cerró la boca sin poder creer todavía lo que su esposo decía.

—¿Hi-hijos?— dijo viendo a los bebés que yacían en sus brazos.

—Si, en las ecografías no se veía porque estaban frente a frente, y uno siempre tapaba al otro— BaekHyun miró a los bebés sin poder creer todavía lo que su esposo decía, ChanYeol le dió un beso en la frente— lo hiciste bien cariño.— dijo con una sonrisa en sus labios— se parecen a ti, tú nariz, tus labios, su piel, uh lo único que sacaron de mi fueron sus orejitas— ChanYeol río por eso último.

—Son hermosos Channie, TaeMin y...

—HyunSoo, ¿Te gusta?, Desde hace mucho que había pensado en ese nombre, es la combinación de tu nombre con el de tu hermano, ¿Qué dices?— dijo ChanYeol emocionado.

—Me encanta, es muy lindo.

Los dos miraron a sus hijos dormidos en los brazos de su mamá (BaekHyun), el castaño se sentía cálido, estar con su familia, era un sueño que siempre añoro y poder hacerlo realidad se sentía realmente feliz.

La puerta se abrió dejando ver a SeHun junto sus padres, su hermano con su familia, a EunWoo con su esposo e hijo y otro chico más, que después supieron que era el novio de SanHa y  sobrino de ChanYeol, Park MinHyuk, junto a la hermana de ChanYeol, YoRa; todos habían traído regalos para los gemelos Park.

Después de unas horas riendo, recibiendo halagos y regalos se acabó la hora de visita.

La pareja con sus pequeños bebés quedaron en la habitación con un silencio cómodo, sólo miraban como uno de los bebés se alimentaba de BaekHyun.

—BaekHyun, amor de mi vida, te amo como no tienes idea, —comenzó a decir ChanYeol sorprendiendo a su esposo— gracias por haberme aceptado como tú amigo, novio, esposo y padre de tus hijos, me siento tan feliz y afortunado de tenerte conmigo, que seas mío, —ChanYeol había sacado su lado posesivo— eres mío ahora y siempre, te lastimé sin darme cuenta cuando era un adicto al trabajo, pero por ti y por mis hijos hasta entrego mi vida. Quiero envejecer contigo, a tu lado. Park BaekHyun, te amo.— ChanYeol le entregó un ramo con variedad de flores, formas, color y aromas. BaekHyun se encontraba llorando en silencio por las hermosas palabras de su esposo— el significado de cada una me recuerda a ti, ¿Quieres saberlos?— Baekhyun asintió emocionado— las rosas: amor y pasión. La orquídea: sensualidad pura. Flor de cerezo: belleza efímera. Tulipán: amor perfecto. Girasol: alegría y espiritualidad. Flor de loto: gracia y pureza espiritual. Amapola: amor y memoria. Magnolia: pureza y salud. Colorado Columbine: garra y elegancia. Clavel: amor y revolución. Nenúfar: belleza e indiferencia. Todos estos significados los veo en ti Baekhyun. Realmente te amo.

BaekHyun ahora podía decir con seguridad y confianza: Ya no le faltaba nada.

Fin.

Espero que hayan disfrutado del fic como yo disfruté escribiéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan disfrutado del fic como yo disfruté escribiéndolo.

Sé que ayer actualicé, pero no me puedo contener, sus votos y comentarios me animan, a pesar de que sean poquitos los votos y tenga un montón de lectores fantasma, los amo, gracias por leer este ChanBaek de todo corazón

Sólo falta el epílogo, mañana quizás y lo suba.

Fecha de corrección: 13/04/22

Atte: ♡🧾Oʀɪᴋᴏˊ-

Me Hace Falta Una Flor [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora