🌷Capítulo 3

8K 559 88
                                    


ChanYeol se quedó totalmente sin palabras, nunca pensó que su esposo estuviera sufriendo de esa forma. Estaba tan lleno de trabajo que le era casi imposible ser el hombre que era antes de ser CEO. Pero él amaba más al pequeño castaño, quien se convirtió en su esposo hace más de tres años, haría todo por él, BaekHyun era importante en su vida, era su pilar, la luz que alumbraba en su oscuridad, su esposo era su todo, y no iba a dejar que el castaño siguiera triste por algo como eso. ChanYeol se había vuelto un adicto al trabajo, dejando de lado a su esposo y sus necesidades, por eso lo llenaba de cosas materiales, le cumplía todos sus caprichos, y si era posible le hacía sus sueños realidad. Pero, formar una familia ya era un tema más serio, él quería una familia con Baek, quería ver a su hijo o hija creciendo en el vientre de su esposo, quería estar para cumplir cada antojo que su pequeño castaño pidiera, y principalmente quería estar al lado de su esposo cuando diera a luz, quería estar junto a Baek para ver cada etapa en la vida de su hijo. ChanYeol haría todo por BaekHyun

—Y-yo... Lo siento BaekHyun, no sabía que te lastimaba de esa forma. Me volví adicto a mi trabajo, que... Te dejé de lado, pero te prometo que eso ya no va a pasar— el alto se acercó a su esposo, y lo tomó por las mejillas para así mirar los hermosos ojos del dueño de su amor y corazón— te prometo que vamos a hacer una familia, vamos a salir más seguido, voy a llegar temprano a casa y te amaré cada noche entre mis brazos.

Los dos se miraron a los ojos, ChanYeol acarició la mejilla de su esposo y tocó con sus labios, apenas un roce en la oreja de su esposo, haciendo que este inconscientemente tiemble.

—Te amo Baek— y BaekHyun comenzó a llorar, anhelaba tanto escuchar esas palabras de los labios de su esposo, que de emoción abrazó a su esposo por la cintura fuertemente.

—Dilo de nuevo, por favor— dijo el pequeño entre hipidos.

ChanYeol hizo que su esposo lo mirará a los ojos, peinó sus cabellos castaños, acarició sus mejillas, mentón, delineó su nariz, sus cejas y por último sus labios.

—Te amo mucho más de que cuando éramos jóvenes, mi amor por ti es mucho más fuerte que en años pasados, soy capaz de dar mi vida por la tuya, te amo tanto que por eso decidí pedirte que seas mi esposo, te amo como a nada más en este mundo que quiero que seas la madre de mis hijos, te amo con cada parte de mi ser Park BaekHyun— ChanYeol beso los labios de su esposo con ternura, amor, pasión.

Los dos se encontraban en su cama, desnudos, sus cuerpos sudados y unidos, las embestidas de ChanYeol eran delicadas, pero profundas, haciendo a BaekHyun delirar de deseo, lujuria y amor.

—T-te a-mo Park Chan- Yeol...— dijo Baek entre gemidos.

Enterró sus uñas en la espalda de su esposo al haber alcanzada el clímax, ChanYeol al sentir como las paredes de su esposo le apresaban se dejó ir en un gemido, sacándole un suspiro de satisfacción a BaekHyun al sentir que su esposo lo llenaba de su semilla.

—Yo te amo mucho más mi pequeño BaekHyun— ChanYeol beso a su esposo con cariño y ternura para después acostarse al lado del esbelto cuerpo de su esposo— te amo como no tienes idea.

Así pasaron la noche, entre los brazos de ambos, diciéndose palabras de amor y cariño, hasta que BaekHyun fue vencido por el sueño, ChanYeol observó a su esposo con una sonrisa en sus labios, haría cualquier cosa por su esposo, y si su esposo lo quería a él, lo tendría.

Así pasaron la noche, entre los brazos de ambos, diciéndose palabras de amor y cariño, hasta que BaekHyun fue vencido por el sueño, ChanYeol observó a su esposo con una sonrisa en sus labios, haría cualquier cosa por su esposo, y si su esposo lo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Hace Falta Una Flor [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora