Nosotros "One Shot"

1.4K 79 22
                                    

Antes que nada, le agradezco a LadyMitzy22 por darme la idea de escribir esto 😅

_____________________________________

La mayoría de las cosas siempre me han dado igual, incluso cuando a los 8 años mis padres se divorciaron.

Nunca supe que él ya estuviera con alguien más y mucho menos que esa era la razón por la cual al divorciarse se fue a Osaka. No fue ni un solo día a casa por un año, aunque si hablé muy pocas veces con él.

Algunos meses después de cumplir 9 años, mi padre regresó, pero no solo, sino con una señora y un niño. No negaré que me moleste un poco cuando esa misma tarde me dijo que esa mujer llamada Izayoi era su prometida, y que el niño llamado Inuyasha era mi hermanastro, además de que vivirían con nosotros un tiempo porque debía permanecer en Fukushima por cuestiones de trabajo y quería que estuviéramos todos juntos. Al escuchar eso no respondí, opte por irme a mi habitación, y a mi madre no pareció molestarle.

Me gusta que todo este en silencio, para poder leer, estudiar o hacer cualquier otra cosa, eso nunca había sido un problema hasta que llegó Inuyasha, que era demasiado gritón, molesto, insistente, consentido, si no hacían lo que pedía hacia un berrinche, eran muchas las razones por las que no lo soportaba, no entendía porque alguien de mi edad se comportaba de esa forma.

Con Izayoi nunca hubo problema, se podría decir que me caía bien, poco después me enteré que mi madre y ella se conocen desde hace tiempo.

Peleaba mucho con Inuyasha, por él, mi padre y yo discutíamos, iba a mi habitación o en donde estuviera para regañarme por mi comportamiento y como no era extraño en mi, no me quedaba callado, nunca entendí la razón de eso, mi padre sabía perfectamente como es mi forma de ser, pero aún así defendía mucho a Inuyasha, lo cual me molestaba.

Dos años después regresaron a Osaka y pude continuar viviendo tranquilo con mi madre.

La escuela era un fastidio por las alumnas, sin importar cuanto las ignorara o les expresará lo molestas que eran, continuaban siguiéndome. Solo a 2 les hice caso, pero no duró tanto, me molestaba su cercanía, berrinches, celos, reclamos, entre otras cosas. Únicamente a 2 personas los considere amigos.

Un día mi madre dijo que ya no viviríamos en Fukushima, lo cual fue un alivio para mí, sin embargo, me dio 2 opciones, una era irme a vivir a Osaka con mi padre y su familia, y la otra era irme con ella a Inglaterra, en donde nació, en ese momento no tuve intenciones de ir allá, no era tanto por el idioma porque sé hablar inglés.

Después de pensarlo mucho decidí quedarme en Japón, no me agrada la idea de vivir en la misma casa que Inuyasha, lo ignoraría lo más que pueda.

Mi padre fue a recogerme cuando llegue a Osaka, dimos un recorrido rápido donde me mostró la escuela a la que asistiría el lunes.

Al llegar a la casa nos recibió Izayoi muy contenta.

—Inuyasha, mínimo saluda a tu hermano —le dijo ella, lo vi en la sala, sentado en el sofá con un videojuego.

—Hola.

—Hola —volví a agarrar mis cosas, noté a mi padre negar lentamente, él ya no haría nada al no ver ni el más mínimo interés por llevarnos bien.

Izayoi me llevó hasta mi habitación, me estuvo preguntando una cosas hasta que después de un rato salió y terminé de acomodar mis cosas.

El fin de semana di un recorrido por el lugar, y el lunes me levanté más temprano para irme antes a la escuela, tendría que ver al director.

One shots *SesshRin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora