Si Transformado Hace Eso, Entonces... "One Shot"

1K 79 14
                                    

Han pasado casi 3 años desde que derrotaron a Naraku y en los que no han vuelto a ver Kagome, sus amigos piensan que es posible que no regrese, aunque están tranquilos por saber que se encuentra bien a lado de su familia.

Una tarde en particular, la pequeña Rin ve las nubes y juega con una pequeña flor entre sus manos, acostada justo a lado del pozo, completamente sola. ¿Qué hacía sola en ese lugar?, pensando en lo que sus amigos: Shippo y Kohaku, hablaron esa mañana sobre Sesshomaru, a quien se encuentra esperando, Inuyasha le dijo que el aroma de el peli-plata se acerca así que decidió ir al pozo a esperarlo.

Cada que va a visitarla se pone sumamente feliz por saber que Sesshomaru cumple con su palabra, los primeros días en esa aldea pensó que él jamás regresaría. No puede imaginarse su vida sin Sesshomaru, Jaken y Ah-Un.

Tan sumida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Sesshomaru, hasta que él habló.

-Sesshomaru: Rin —la mencionada de inmediato se sentó y volteo.

-Rin: ¡Señor Sesshomaru! —gritó con emoción, levantándose y corriendo hasta quedar frente a él— me da gusto volver a verlo —sonrió, miró atrás del mayor y en otras direcciones— ¿Dónde está el señor Jaken y Ah-Un? —preguntó al caer en cuenta que no escucho un grito.

-Sesshomaru: Tiene algo que hacer.

El peli-plata se sentó en las raíces de un árbol, mientras Rin le cuenta lo que a pasado en los últimos 6 días, corre de un lado a otro tratando de contar muy bien lo sucedido, como: Inuyasha y Miroku destruyendo algunos ogros que querían causar problemas en la aldea, ella ayudando a la anciana Kaede, como son las gemelas y lo divertido que es estar con ellas y con los demás niños de la aldea, así como todo lo que le cuentan Shippo y Kohaku. Ríe en algunas ocasiones, por lo divertido que fue la situación sobre la que cuenta.

Le tranquiliza demasiado ver así de risueña a la castaña, puede que extrañe el hecho de que viaje con ellos, pero no importa si ella es feliz y además la cuidan y la tratan muy bien.

-Rin: Entonces esa vez fuimos al lago Shippo, Kohaku, la señorita Sango, Kirara y yo —se vuelve a parar frente a él— jugamos todos, pero al final me subí en Kirara tratando de huir de Shippo porque le quitamos su trompo, claro que como él también sabe volar nos siguió, aunque solo estábamos en círculos para no alejarnos del lugar —dice jugando con sus manos, tratando de mostrar como volaban y que tan lejos de ellas estaba el pequeño zorro— pero Shippo lanzó varias cosas que provocaron que Kirara y yo cayeramos, antes de darme cuenta alcanzó a sostenerme para evitar a que me mojara, lástima que no fue el caso de Kirara —comenzó a reír— ella si cayó al lago y al salir se sacudió cerca de nosotros, después de eso todavía estaba un poco mojada y como venganza contra Shippo brinco a su cabeza.

No le incómoda para nada que él casi no hable, es feliz con saber que la escucha atentamente.

Se acercó nuevamente al mayor y se dejó caer contra su estola, es algo que últimamente hace al saber que es muy cómoda, fácilmente podría dormir con tranquilidad en ella, pero eso significa que el tiempo que ahora comparten sea mucho menor.

-Rin: Por la mañana, Kohaku nos contó la última pelea que tuvo con un demonio, pero dejamos de hablar de eso en cuanto Shippo nos dijo... —guardó silencio al recordarlo, desde que llegó el peli-plata lo había olvidado.

>>-Shippo: ¿Se imaginan como se vería todo lo que hace cuando está transformado, en su apariencia de siempre?

-Kohaku: ¿A qué te refieres exactamente?

-Shippo: Estamos de acuerdo que todos hemos visto a Sesshomaru una vez transformado.

One shots *SesshRin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora