Infiel "One Shot"

1K 58 5
                                    

A diferencia de lo que varias personas piensan, ninguno de los dos espero casarse con el otro, sólo los más cercanos saben la verdad.

Desde que se conocieron se sintieron atraídos, pero no por estar enamorados, nunca sintieron eso, o al menos no él. Jamás formalizaron nada y eso estuvo bien para ambos, podían salir con quien quisieran, sin sentirse obligados a respetar una relación.

Todo parecía ir bien y por increíble que fuera para algunos, ella en un punto dado dejó de estar enamorada de ese peli-plata que por un tiempo le quitaba el sueño, estar enamorada fue la principal razón por la que en un principio se acercó a él.

Las demás veces que mantuvieron relaciones sexuales, fue por el simple placer que sentían con el otro, razón por lo que sus encuentros continuaron, a diferencia de las personas con las que estuvieron, nunca sintieron el mismo o mayor placer, sin contar que nadie en particular les interesaba.

Estando a un año de concluir su carrera universitaria, ella conoció a alguien de quien de verdad se enamoró, nada comparado con el hombre que compartía algunas veces la cama. Ellos dos pudieron tener una oportunidad de una vida juntos, de no ser porque la última vez ni ella, ni el peli-plata se cuidaron y ella quedó embarazada. Ninguno de los dos le reclamo al otro, eran lo bastante conscientes de que fue culpa de ambos.

Por el momento, un bebé no estaba en sus planes y mucho menos entre ellos, sin embargo, los dos aceptaron tenerlo, dejándose en claro que no se casarían, pero si estarían al pendiente del bebé.

Aunque sus padres no estuvieron de acuerdo con eso, en especial los de ella, quien en un principio, sus planes eran estar con Hojo y hacerse cargo los dos del bebé, sin embargo, el peli-plata se negó, no le importaba que ella estuviera con el otro, era su vida al fin y al cabo, pero no iba a dejar que lo alejaran de ese bebé, al final de cuentas también era suyo.

Los padres de ella se negaron a que creciera con sus padres separados, hablando mucho del que dirán de su hija por estar embarazada y sin tener a su pareja, alegando en más de una ocasión del escándalo que se haría porque son reconocidos por su empresa, y aún más si aceptaban a Hojo y el bebé nacía con el cabello u ojos como los del peli-plata.

Todo eso y la presión que hicieron, como amenazarlos con una fuerte demanda, terminaron por ceder a lo que ellos pidieran. Sesshomaru fue quien más se molesto en esos momentos, a diferencia de la familia de ella, la de él no era rica como para poder defenderse.

Poco después de que naciera el niño de nombre Yukimaru, los padres de ella también amenazaron a Hojo, quien al final se vio obligado a irse del país.

Una vez que Yukimaru cumplió un año, se fueron a vivir a un país donde pueden estar más tranquilos. Es una suerte que los padres de ella, no sean tan reconocidos por el resto del mundo, mas que en Asia.

Realmente intentaron que funcionará, o al menos sobrellevarse, aunque en realidad quien se vio obligado a intentar que funcione fue él, apenas el menor cumplió 3 años, optó por enfocarse más en él en lugar de la madre de su hijo al no ver ni el más mínimo interés.

Incluso, desde que el hijo de ambos nació, ella no mostró gran importancia, si cuido de él el primer año, pero hasta ahí. Yukimaru nació con los ojos ámbar como su padre y el cabello rubio como su madre Leiko.

Desde que el menor cumplió 5 años, Leiko comenzó a salir con mayor frecuencia, alegando que su trabajo le exigía. Han pasado 2 años desde entonces, Sesshomaru no tardo en darse cuenta de la verdad, pero simplemente le dio igual quien o quienes se acuestan con ella.

Al principio al niño se le hacía extraño no ver a sus padres como los demás, es cierto que nunca se pelearon, o al menos no frente a él, pero era evidente que no hay una buena relación entre ellos: duermen en distintas habitaciones, hablan muy poco, Leiko sale desde temprano y a veces no llega en la noche, no se abrazan o besan, etc.

One shots *SesshRin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora