00.

39.1K 3.2K 807
                                    

Taehyung está sentado en medio de la sala del apartamento que comparte con su novio, su cuerpo lozano sólo se halla cubierto por una desarreglada bata de seda negra, sus largas piernas abiertas al máximo, dejan a la vista su erecto miembro y su rosada entrada donde tres de sus dedos se hunden llenos de lubricante. No nota cuando su pareja ingresa. Jungkook traga pesado al verlo retorciéndose, sudado, derretido de placer al doblar sus dígitos hallando su próstata.

─Jungkook ─gime cerrando los ojos─ así... hazlo más fuerte, Kookie.

El nombrado deja caer su celular al piso sin importarle que se rompa, sus llaves y su mochila terminan en el rincón. Su mirada se oscurece y su entrepierna despierta por la imagen, avanza sin pensarlo mucho, tampoco le importa pisar sus cosas. Acaba arrodillado frente al acanelado, una de sus manos retira los índigos cabellos pegados a su frente y la otra se cierra en su miembro desatendido para masturbarlo.

─Bebé... ya estoy en casa ─susurra apretando el meato uretral del contrario. Su mirada recorre con hambre cada parte de la anatomía ajena.

─Jungkook te necesito ─responde tirando de él para quedar ambos tendidos en la alfombra─. Fóllame, hazlo rudo.

Cuando el pelirrojo quita los dedos de su novio para reemplazarlos por los suyos y dilatar su tibia entrada, recibe un almohadazo que lo despierta.

Todo había sido un sueño, de esos sueños húmedos que podría hacer realidad si no fuera porque su amado novio lo había dejado en abstinencia.

El peor castigo para alguien como el pelirrojo.



















-electrahearth-

#alguiendebedetenerme

Pequeña historia que tenía en borradores, ya está terminada.

Actualización diaria, hoy por estreno doy dos caps.

Les debo otra portada.

Besos bitiezianos.

💜

Cómo Sobrevivir a la Abstinencia -KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora