03. Segundo Día de Abstinencia.

29.8K 3K 612
                                    

Taehyung está en la cafetería de la universidad, observa su celular mientras espera a su novio para comer cuando BoGum se acerca y lo saluda con la sonrisa brillante que tiene.

─ ¿Estás esperando a alguien, TaeTae? ─pregunta amablemente.

─Sí, quedé con Kookie para comer.

─Tengo que hacerte una pregunta ─dice mirando a todos lados, muerde su labio inferior con nerviosismo.

─ ¿Qué ocurre? ─El de hebras azules lo mira preocupado.

─Y-Yo... no quiero malograr la relación que tienes con Jeon, de verdad.

─ ¿A dónde quieres llegar con eso, BoGum? ─Hay una inmensa señal que grita peligro, sin embargo, Taehyung quiere ser optimista y espera que no sea lo que teme.

─ ¿Jungkook me odia?

─ ¿Qué? Pff, no. Para nada ─dice minimizando el asunto aunque por dentro, se pregunta cómo se dio cuenta ¿Jungkook es así de obvio?─. ¿Por qué lo dices?

─Si su mirada tuviera veneno, yo ya estaría seis metros bajo tierra y tendrías que llevar flores a mi funeral.

─Tienes demasiada imaginación, amigo mío. Jungkook es un poco tímido y le cuesta actuar natural con gente que no conoce muy bien. Nada más. ¿Estuviste hablando con MinJae o con Jihoon? No creo que sacaras esa conclusión solo.

BoGum lo mira con un gesto de obviedad.

─Eres el crush de Jihoon y todo el mundo lo sabe. Sobre todo tu novio y lo detesta, tal vez más que a mí. Si un día lo ves colgando de la copa de un árbol, es porque Jungkook lo lanzó hasta allá con esa fuerza de Hulk que posee. No hablaré de MinJae.

─Dramático ─bufa el acanelado.

─No lo soy. ─Arregla la correa de su maletín antes de fijar su vista en un punto detrás de su amigo─. Bueno. Si te harás el ciego, es mejor que me vaya, mi clase empezará en diez minutos y es en otro edificio.

─ ¿Irás mañana a la fiesta en casa de Jin hyung?

─Si termino los trabajos que tengo pendientes a tiempo, ¿cómo puedes ser un estudiante universitario promedio si nunca te veo preocupado por cosas así?

─Porque planifico mi horario ─sonríe burlón. Siente el ambiente tenso justo cuando alguien estampa un beso en su mejilla.

─Hola, bebé ─dice el pelirrojo tomándolo de la cintura y sentándose a su lado. Posa sus oscuros ojos en el amigo de su novio, su voz suena poco amable a pesar de intentar lo contrario─ ¿qué hay, Park?

─Ya debo irme, adiós ─responde BoGum alzando la mano como despedida, deja de respirar hasta que se aleja lo suficiente para dejar de sentir la pesada mirada de Jeon en su nuca.

Jungkook trata de besar a su novio pero Taehyung tiene el ceño fruncido y ese gesto de darle un golpe si se atreve a continuar.

─ ¿Sucede algo? ─duda acomodando su mochila en la mesa.

─Debes ser más amable con mis amigos.

─ ¡Eso intento! ─Levanta las manos tratando de demostrar su inocencia─. Te vi hablando con Park desde que entré, sin embargo, no me acerqué de inmediato y hasta lo saludé con toda la amabilidad que no tengo.

─ ¿Seguro?

─Sí, bebé. ─Al verlo más calmado, Jungkook empieza a besarle el cuello y sus manos se pegan a su cintura.

─ ¿Qué haces, Kook? ─pregunta riendo por las cosquillas que le causa su respiración contra su piel cuando el menor se llena de su aroma.

─Fui amable con Park, ¿no crees que merezco una recompensa? ─gruñe mordisqueando la tersa piel aurisolar.

─Te compraré el almuerzo. ─Cede mordiéndose el labio inferior, se separa tomando su billetera y camina hacia la fila para hacer los pedidos.

─ ¿Qué? No me refería a eso, cariño ─se lamenta despeinando sus cabellos, totalmente frustrado.

─ ¿Prefieres japchae* o bibimbap*? ─grita Taehyung desde su sitio llamando la atención de los estudiantes que están en las mesas alrededor.

─Compra uno de cada uno y compartimos ─le responde ignorando a todos los que estaban pendientes de su charla. ¿Acaso no tienen una vida?

─También te compraré un paquetito de kim* y pediré un bingsu* para compartir ─agrega antes de darle la espalda.

─Llevo deseando a un Kim que no puedo comer ─dice bajo, refiriéndose al sexy novio que lo sigue torturando con la abstinencia. Se ve tan bien en esos pantalones que marcan sus delirantes curvas, tanto que lo frustran por no poder perderse en ellas.












-electrahearth-

¿A alguien más le funciona mal la app?

Japchae.- plato típico coreano a base de fideos celofán y batata.

Bibimbap.- arroz mezclado con verduras y carne.

Kim.- alga especiada.

Bingsu.- postre frío también conocido como helado coreano.

Besos bitiezianos.

Cómo Sobrevivir a la Abstinencia -KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora