El lindo peliazul está peinando sus cabellos frente al espejo, la música aleatoria resuena en la alcoba con la lista de reproducción que comparte con su novio, cuando Jungkook sale de la ducha con una toalla alrededor de su cintura dejando que las gotas recorran su fornida anatomía, se acerca a su novio para abrazarlo por la espalda y besarle la nuca.
─Kookie, ─se queja haciendo un puchero─ me estás mojando y esta es la ropa que usaré en la fiesta.
─Me calienta que digas eso, Tae. Anoche te soñé todo desnudo, gimiendo mi nombre mientras me montabas, te veías tan bien saltando en mi pene. ─Sus manos burlan la camisa ajena y acarician el torso del acanelado.
─Jungkook ─advierte Taehyung dejando su peine a un lado.
─We could be lovers
Would you lie with me?
We could be lovers
Would you lie to me?
And maybe I just want to be saved
But it feels so good
To show you I'm little insane. ─Sigue la letra de la canción, gira a su pareja para empezar a bailar con él─. Yeah, it feels so good. Tu turno, TaeTae.─He's so lovely, goddamn pretty
In fact they say he's quite the lover
Catch your eye, catch that guy
Something in him is quietly dying
And he knows what he is
'Cause you told him a million times
And he knows what he does
He walks with you 'round the town just for fun
He's crazy beautiful*.Terminan besándose, el de hebras rojas acorrala al mayor en la pared más cercana, lo toma de las caderas con dureza. Sus labios se mueven imponiendo un ritmo insaciable. El sonido de sus respiraciones agitadas y los chasquidos al besarse suenan desesperados. Muerde un poco el labio inferior contrario para tener acceso a la cavidad bucal de Taehyung, al lograrlo, ingresa su lengua y el beso se vuelve sucio; siguen pegados hasta que el aire se hace indispensable. Al separarse, Jungkook sonríe de lado viendo el hilo de saliva que los une.
─ ¿Puedes dejar de alejarme cada vez que intento tener un momento contigo?
─Inicias esos momentos con la intención de follarme ─responde el de ojos azules tratando de regular su respiración.
─Esta vez... ¿tampoco dio resultado?
─Cámbiate porque quiero ver a nuestros amigos antes que desaparezcan por los pasillos o que estén tan borrachos que ni recuerden que nos vimos.
─Recuerda lo que me haces ─amenaza alzando su índice frente al bonito rostro de su novio─. Algún día te portarás mal y también te castigaré dejándote en abstinencia.
─No lo creo. ─Taehyung sonríe confiado─. Eres el activo en esta relación.
─ ¿Y?
─La abstinencia no está en tu vocabulario, Jungkookie hyung ─dice bajo, ve todo lo que genera en el pelirrojo y vuelve a sonreír satisfecho─. Recuerda cuando fuimos a tu ceremonia de graduación del instituto, tuvimos que ir a los baños dejando a Jimin confundido para tratar tu problema y nos perdimos casi todo.
El acanelado cierra sus brazos en el cuello de Jungkook, sus dedos juegan con sus cabellos y lo tienta pegándose a su cuerpo.
─Eres malvado, Tae ─habla finalmente, sus manos perdiéndose en la curva de la espalda ajena─. Cuando me dejes meterme otra vez entre tus piernas, te lo haré rudo y tan bien que me sentirás ardiendo bajo tu piel por muchos días. No podrás borrarme de tu cuerpo.
─Para que eso pase debes ser amable con mis amigos, Kookie. ─Le deja un beso corto en los labios para volver al espejo, toma un bálsamo rojizo y lo pasa por sus labios hinchados haciendo que se vean más besables.
Después que Jungkook termina de alistarse, suben a la motocicleta del menor y se dirigen hacia la casa de Seokjin donde la música se escucha en toda la cuadra. El pelirrojo estaciona y ayuda a bajar a su pareja antes de asegurar la moto. Ambos se toman de la mano para enfilar la entrada. Los recibe el humo de algunos cigarrillos, el estridente sonido de los bajos y la multitud. La pareja se ve forzada a caminar de a uno, así que Jungkook toma al peliazul de la cintura, van hacia la barra para pedir algo para beber.
─Una botella de cerveza ─pide Taehyung.
─Una soda ─dice el menor.
─Lamento que no puedas beber, Jungkookie ─hace un puchero abrazándose al cuerpo fornido que adora.
─No importa, bebé. ─Se alza de hombros devolviendo el abrazo─. No moriré por no tomar hoy.
─ ¡Llegó la pareja más popular del momento! ─Aparece el dueño de la casa con su sexto vaso en la mano.
─ ¿Te refieres a Jimin y Yoongi? ─interroga el Kim menor.
─ ¿Nosotros qué? ─El pálido se hace presente con su novio bailando al ritmo de la música, muy pegado a él.
─ ¿Tal vez la pareja del momento son Nam hyung y tú? ─duda Jungkook uniéndose a la broma. Namjoon ríe besando a Jin en el cuello.
─Hablo de ustedes dos ─bufa con obviedad el Kim mayor.
─ ¡Ya sé! Es Hobi hyung con su nueva novia.
─ ¡Chicos llegaron! ─exclama Hoseok de la mano de una linda chica.
Taehyung termina su cerveza mientras el grupo charla, toma del brazo a su novio y lo lleva hacia la pista de baile ignorando las quejas de sus amigos por dejarlos botados.
─¡Vayan a follar! ─grita poniéndose de espaldas y tomando las manos de Jungkook para posarlas en sus caderas. Empieza a dejarse llevar por la música, rozando su espalda en el torso bien trabajado, el agarre del menor se endurece sacándole un jadeo mientras se frota en él en movimientos circulares.
Ambos bailan pegados, sin ganas de separarse, el ambiente se calienta y la música también se hace más sugerente. Jungkook voltea a Taehyung para besarlo, sin necesidad del alcohol fluyendo por su torrente sanguíneo, su ser reacciona. El peliazul se deja abrazar posesivamente, sus labios disfrutan del roce saboreando la dulzura de la soda de la boca del pelirrojo que contrasta con lo agrio de la cerveza en la suya, ladea la cabeza guiado por Jungkook que lo muerde con algo de fuerza antes de bajar sus besos por su mandíbula hasta su cuello.
─ ¿Te dije lo hermoso que te ves esta noche? ─pregunta sin dejar de atender la dermis a la que es adicto.
─Tú te ves tan caliente. ─Sus manos se aferran a la remera que lleva el contrario, adora esa ancha espalda y los músculos tensándose por su toque.
Se miran bajo las luces neón y la máquina de burbujas que Jin insistió en conseguir. Jungkook afianza su agarre en su pequeña cintura para besarse otra vez, los chasquidos se pierden en la música mientras ellos olvidan a todos los que los rodean.
-electrahearth-
La canción la saqué de la maravillosa lista musical que Tae reprodujo en su live hace algunos meses. Se llama Crazy Beautiful de Austin P. Mckenzie. ¡¡Vayan a escucharla, es hermosa!!
Gracias por leer.
💜
ESTÁS LEYENDO
Cómo Sobrevivir a la Abstinencia -KookTae
Short Story─ ¿Qué sucede, bebé? ─No puedes hacer esto, no es así de simple. No tendremos sexo si no te lo tomas en serio. ─Siempre me tomo el sexo en serio, te lo he demostrado. ─ ¡No me refiero al sexo! Hasta que realmente reflexiones y moderes tu actitud con...