01. Sentencia.

32.6K 3.5K 685
                                    

Si le preguntan a Jeon Jungkook, él podría contestar que no hizo nada, que fue víctima de su malvado y hermoso novio... bueno, puede que haya hecho algo. El pelirrojo admite que le cuesta manejar sus celos y que se pasó un poquito de la raya haciendo que Taehyung se molestara. Jeon entiende cada cosa que sale de su linda boca roja y mojada, esa boca que quiere profanar con su lengua, que quiere dejar más encarnada e hinchada, que desea besar hasta que no pueda decir nada.

La gélida mirada de Taehyung lo enciende y tiene que controlarse para no interrumpirlo porque sabe que si lo hace, el peliazul se molestará más y lo ignorará hasta el siguiente no tan falso fin del mundo.

Taehyung es lindo, a morir, tanto que duele, es lindo, no hay nadie que sea más lindo que él, hasta enojado es endemoniadamente atractivo; su presencia es magnética, esa es una de las razones de la tonta inseguridad de Jungkook: el chico es un sol demasiado brillante, tiene derecho a dejarlos a todos ciegos y no sentir culpa alguna, tiene el poder de hacer añicos hasta al más descorazonado ser.

─Jungkook, estoy hablando contigo. ─Cruza sus brazos en su pecho esperando que su pareja regrese porque parece perdido.

─Te escucho.

─No lo haces. Te conozco, si no veo el vapor saliendo por tu nariz es porque los milagros existen.

─Admito que me estoy calentando.

─ ¿Mientras peleamos? ¿En serio? ─Levanta una ceja mostrando su incredulidad, se despeina el cabello con frustración y suspira hondo. Le da la espalda intentando no decir nada sin pensar.

El de hebras rojas camina hasta salvar la poca distancia que los separa, el aroma suave a perfume y jabón que emana la piel de Taehyung lo calienta más, su libido está a mil, toma al contrario de la cintura mientras sus labios dejan besos en su cuello, sus dedos comienzan a recorrer todo el pecho del de ojos azules, la piel tibia y mullida reacciona a sus caricias de inmediato.

─Lo siento, cariño. No volverá a pasar, aprenderé a controlarme. ─Muerde la tibia dermis para dejar una marca.

─No lo sé. ─Kim vuelve a suspirar. Todo su cuerpo es rodeado por la musculosa anatomía que se carga Jungkook, puede sentir la erección del chico frotarse en sus nalgas y odia que su cuerpo responda tan bien al menor─. BoGum es uno de mis mejores amigos, si lo trataras más, sabrías que es un buen chico y que no está enamorado de mí.

Jeon gruñe en respuesta, sus manos quieren colarse entre las prendas del peliazul pero el de sonrisa cuadrada termina alejándolo.

─ ¿Qué sucede, bebé?

─No puedes hacer esto, no es así de simple. No tendremos sexo si no te lo tomas en serio.

─Siempre me tomo el sexo en serio, te lo he demostrado.

─ ¡No me refiero al sexo! Hasta que realmente reflexiones y moderes tu actitud con BoGum, estarás en abstinencia, Jungkook. Y no estoy bromeando.

Cómo Sobrevivir a la Abstinencia -KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora