06. Quinto Día de Abstinencia.

27.6K 2.7K 842
                                    

Alerta de un poco de spoiler de la película Call Me By Your Name, que eso no lxs detenga porque es poquito.





El taller de cine de la universidad organiza una semana de películas nominadas y/o ganadoras de algún Oscar, Jungkook sabe que a su novio le encantan ese tipo de actividades, por lo que planea llevarlo a la proyección de Call Me By Your Name, una de las películas favoritas del mayor, es tanto su amor por el film que hasta aprendió a tocar la pieza de piano de Bach que modifica Elio, así que eso le agregará varios puntos a los ojos de su lindo chico.

El día de la proyección, el pelirrojo está en la fila para ingresar al auditorio junto a Taehyung cuando el acanelado le hace varios pucheros para convencerlo de comprar golosinas y Jungkook no puede negarse. Le deja un beso antes de caminar hacia el puesto de golosinas, está esperando a que la chica delante de él termine su pedido, pero alguien tira de la manga de su chaqueta de cuero y lo hace voltear.

─Hola, hyung ─saluda un delgado chico con varios dulces en sus brazos que casi se le caen por inclinarse frente al de hebras rojas.

─Hola... ─responde Jungkook algo confundido, se frota la nuca algo incómodo.

─Soy Taehyun, de la clase de inglés ─indica el castaño.

─Oh.

─ ¡Me ayudó a cargar los libros de texto el primer día! Soy el asistente del profesor para cursos avanzados.

─Ah, Kang ─dice recordándolo al fin─. No volviste a la clase después de esa semana.

─Es que hice mi examen de reubicación. ─Sonríe sonrojándose, no puede creer que se haya encontrado con su crush al fin, había intentado chocarse con él "por casualidad" varias veces, sin embargo, sus horarios eran muy diferentes.

─Entiendo.

Jungkook llega al fin al frente de la fila, pide un combo de palomitas con dos sodas y un paquete de regaliz de fresa. Mientras espera, nota que el castaño sigue a su lado sin tener la intención de irse, lo mira de reojo sin entender lo que sucede hasta que recibe su pedido y paga para volver con su novio.

─H-Hyung... si no le molesta, ¿puedo sentarme a su lado? ─pide armándose de valor, luego de eso tal vez lo invite a tomar algo y a pasear.

─Bueno...tengo que preguntarle a m- ─duda cuando un lindo peliazul coge uno de los vasos de soda y le deja un beso en la comisura de los labios.

─Gracias, Kookie. ─Taehyung sonríe de forma tan hermosa que lo atonta.

─No es nada, bebé. ─Le deja un beso corto en la nariz, justo en el travieso lunar que tiene.

Y el castaño se queda petrificado, aunque imaginaba que un chico como Jeon difícilmente estaría soltero, no esperaba verlo soltando corazones en vivo y en directo por alguien. Y ese alguien no es cualquier persona, el peliazul es irreal, ambos hacen una pareja que raya la perfección tirando a ser dos dioses caminando entre simples mortales.

─Y-Yo-. ─Trata de decir algo cuando el de ojos azules, posa sus ojitos en su persona.

─ ¿Quién es tu amigo, Jungkookie? ─Taehyung puede notar que al castaño le gusta su novio, no necesita ser un adivino, sólo tuvo que verle el rostro sonrojado y sus ojos deslumbrados por la belleza de Jungkook. Eso lo pone un poquito inseguro y descansa su cabecita en el hombro contrario.

─Se llama Kang Taehyun, de la clase de inglés.

─Mucho gusto. ─Vuelve a poner en peligro sus alimentos por inclinarse.

─Él es mi lindo novio, Kim Taehyung. ─Señala al de sonrisa cuadrada mirándolo como si fuera lo más bonito del universo.

─Tenemos casi el mismo nombre. ─El ojiazul intenta ser agradable.

─S-Sí.

─Kookie, ya va a empezar la película, debemos irnos. ─Taehyung tira del brazo de su pareja hacia la entrada y observa disimuladamente al castaño que los sigue con la mirada.

Una vez dentro, ambos se sientan en la fila del medio, por suerte los eventos de ese tipo no son muy populares y pueden tener la libertad de escoger el mejor sitio para disfrutar la película. Taehyun sin la g, ingresa con sus amigos después y toman asiento dos filas detrás. Jungkook acomoda las cosas, deja las palomitas en su regazo, mira a todos lados dándose cuenta que olvidó siquiera despedirse del chico y mueve su mano libre al hacer contacto visual con él antes de volver a mirar a su novio, vuelve su atención al frente, pero en ocasiones, su mirada va al rostro de su pareja para admirar su bello perfil, deja su bebida y pasa su brazo por los hombros de Taehyung sonriendo por lo que se acaba de dar cuenta.

─Te pusiste celoso ─susurra en el oído ajeno, su aliento quema la dermis del mayor enviándole escalofríos.

─No es así ─intenta negarlo, hace contacto visual con su pareja encontrándose con su fija y obscura mirada además de una sonrisa traviesa.

─No lo niegues, bebé. ─Juega con los cabellos índigos y deja un beso en su cuello─. Tampoco sabes controlar tus celos.

─No le tiré mi soda ni lo traté mal.

─Nos hiciste entrar dejándolo solo, eso no se hace, TaeTae.

─B-Bueno, admito lo último. ─Se relame los labios bajo la atenta mirada de Jungkook y hace un puchero. Sus manos acarician el rostro del menor con suavidad.

La película empieza interrumpiendo su charla, Taehyung se emociona y deja un apasionado ósculo en los bonitos labios de su pareja. Jungkook siente mariposas y decide traerlo a todo lo que resta de la semana de cine si va a recibir más besos y adorables celos por parte del mayor. El peliazul se acomoda en su hombro mientras disfruta del film y de las palomitas, el feo sentimiento se aleja hasta olvidar que ese chico castaño estaba coqueteando con su Jungkookie, sonríe acurrucándose más y deja que le brinde dulces caricias.

En la escena donde Oliver y Elio llegan a intimar, el peliazul está mordisqueando el regaliz con los ojos muy abiertos y Jungkook no puede aguantar mucho más, sus labios rozan su bonito rostro hasta llegar a sus labios donde lame la golosina y devora su boca sacándole varios suspiros que recibe gruñendo perdido en su roja boca húmeda y exquisita.
























-electrahearth-

Kang Taehyun es uno de los integrantes de TXT.

Para casi nadie es un secreto que Tae vio Call Me By Your Name y es una de sus películas favoritas, y sí, sabe tocar una canción de la película en piano.

Cómo Sobrevivir a la Abstinencia -KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora