Wattpad Original
Te quedan 3 partes más de forma gratuita

CAPÍTULO VII

145K 14K 8.6K
                                    


Habían pasado un par de días desde el encuentro entre el agente y Auro. Para mi suerte, las cosas no avanzaron a mayores, aunque tuve que volver a casa con Mason para que no provocara un lío dentro de mi escuela.

Auro no podía entenderlo, pero lo único que yo intentaba era evitarle problemas a él; a pesar de todos los rumores y sospechas, estaba convencida de que había algo bueno en Auro y odiaría verlo envuelto en asuntos legales por el simple hecho de ofender a una autoridad.

Auro era muy escurridizo, sabía pasar desapercibido perfectamente, por lo que cuando no quería ser visto, era imposible encontrarlo. Pude verlo muy pocas veces después del problema que tuvo con Mason, y en todas podía decir que definitivamente estaba evadiéndome. Intenté acercarme a él en algunas ocasiones, pero en todas obtenía los mismos resultados: cuando sus ojos hacían contacto con los míos soltaba un suspiro molesto y después comenzaba a alejarse sin siquiera escucharme.

No me sentía tranquila conmigo misma. Por dentro, la curiosidad de saber si él estaba relacionado con Akim me estaba matando. El misterio que envolvía a Auro era tan adictivo como doloroso; todos decían que era como jugar con fuego, sabes que va a doler y que saldrás lastimada si sigues adentrándote en las llamas, pero por alguna razón que no puedes entender, sigues ahí, con la esperanza de que el fuego no te queme.

Una tarde, saliendo de clases, divisé a Auro completamente solo, con los audífonos puestos por debajo de la capucha de su suéter. Sabía que estaba convirtiéndome en una acosadora, pero las respuestas a medias que él me daba no eran suficientes para calmar mi irreprimible sed. Lo seguí a paso lento hasta el campo, intentando buscar el momento adecuado para acercarme y hablar con él, sin embargo, me detuve en seco en cuanto vi a Matthew haciéndolo primero que yo. Auro, con fastidio, se retiró los audífonos al verlo.

—¿Cómo es que estás tan relajado? ¿No piensas hacer nada? Sabes que está entre nosotros, ¿verdad? Podría estar en cualquier lugar. Podría estar incluso aquí mismo. Es cuestión de que nos encuentre para que nos acabe. Va a matarnos, Auro —le dijo Matthew lleno de miedo.

—Querrás decir a ti. No me involucres en tus asuntos, yo hice lo que pude por ti. Ahora estás muerto, Matthew.

—Estamos —corrigió—, tú sabes que no estoy solo en esto.

—Sí, lo estás —le respondió Auro de manera indiferente, volviendo a colocarse los auriculares, dispuesto a marcharse.

—¡Somos hermanos! Cualquier cosa que me haga daño a mí también te lo hace a ti y sabes que si muero yo también lo harás tú, así que mejor preocúpate por salvar mi trasero porque también estarás salvando el tuyo.

Al escucharlo, Auro volteó rápidamente en su dirección. Caminó hasta él y lo tomó con ambas manos alzando el cuello de su camisa de una forma amenazante. Una vez que lo tenía frente a frente, comenzó a hablar.

—No vuelvas a decir semejante estupidez si quieres mantener tu cara en su lugar. Tú no eres mi hermano, tú no llevas mi sangre. A mí me importa un carajo si Akim te mata o te deja vivir, eres una rata, Matthew, ni siquiera mereces estar en este mundo.

—¿Y qué vas a hacer, Auro? ¿Vas a dejar que maten a tu hermano? O peor aún, ¿lo harás tú mismo, Gian Millani? —espetó haciendo especial énfasis en el nombre del final.

Yo estaba tan impactada por todo lo que acababa de escuchar que ni siquiera me preocupé por ocultar más mi presencia ahí. Mi boca estaba totalmente abierta y ceño fruncido mientras mi cerebro intentaba procesar lo que había escuchado unos segundos atrás.

—¿Zoe? —preguntó Matthew confundido al darse cuenta de que yo estaba ahí.

Auro volteó hacia mí totalmente desconcertado, y en cuanto nuestras miradas se encontraron, sus ojos se abrieron tanto como fuera posible, demostrando su sorpresa.

AURO [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora