>>>Midoriya Izuku<<<
Todo había iniciado en secundaria, me estaba enterando de cómo funcionaba exactamente mi corazón, no quería creer que realmente podría ser posible enamorarte de una persona tan agresiva como Katsuki Bakugo lo era, con esa mirada matona, aquella singularidad que le volvía una persona fuerte, todo aquello me es imposible imaginar que logró desarrollar en mí algo más que una simple amistad, por que sí, aún si nadie lo cree, soy amigo de Kacchan desde que éramos niños, pero me era importante saber como me sentía, era un chico normal, dentro de mí había un héroe, yo quería serlo aún si en mí, no encontraba una singularidad, quería salvar a todos con una sonrisa como... All Might lo hacía.
Recordar lo sucedido aún me da miedo mezclado con alegría y coraje, fue simplemente un gran día para mí, ya que había caído en manos de un villano, él me salvó pero a costa de mi terquedad hice que perdiera al villano cuyo cuerpo había encerrado en una botella de refresco, al darse cuenta de lo ocurrido acudió al llamado en busca de aquel contenedor qué, sin ninguno de los dos saber, se había liberado, tomando en manos a alguien de quién yo tenía dudas si estaba enamorado.
Finalmente obtuve el punto justo, mi cuerpo se movió solo, pues quería salvarlo y sin un don, corrí hasta Kacchan, tratando de liberarlo, cosa que hizo que algo maravilloso horas después sucediera.Puedes volverte un héroe.
All Might había pronunciado tales palabras causando en mí un lloriqueo y dentro, las esperanzas necesarias para ser lo que más anhelaba en esta vida, tiempo después logré ingresar a la U. A sintiéndome lo más feliz posible, era como un sueño hecho realidad, más aún había algo con lo que tenía que lidiar y eso era Kacchan, porque había entrado a la escuela, estaba en el mismo salón que yo y para colmo... Se sentaba delante mío, ciertamente no sabía si se trataba de un regalo o de un castigo, aquella parte era por verlo todos los días, poder saber poco del cómo se expresa día a día y lo malo... Era que me guardaba rencor, todo por hacerme saber que no valgo nada, hacer que me hundiera en la miseria, aún sigo sin entender a mi torpe corazón ¿Por qué? Habiendo tantas personas que he conocido ¿¡Por qué él!? Claramente soy un tonto por tener estos sentimientos hacia él.
Pasaron muchas cosas en este semestre, desarrollé OFA mejorandolo cada vez más, sin si quiera darme cuenta que él me observaba con recelo, haciendo claramente un hoyo en él por ser superado, aún así quería que estuviera a mi lado, el día que se lo llevó la liga de villanos no tuve la rapidez de salvarlo, me sentía totalmente vulnerable y las ganas de gritar a los cuatro vientos que lo había perdido no cesaron, si él es quién me gusta a pesar de todo lo que me hacía, finalmente logramos recuperarlo, haciendo que All Might terminara con su enemigo más peligroso, y posteriormente se retirara, pues había terminado el legado que aquel maravilloso super héroe había creado.Por mi culpa All Might...
Tuvimos una pelea Kacchan y yo después de eso, nos herimos, más sanamos una herida que había muy profundamente en nuestros corazónes, apenas y hablamos ahora pero... Me alegra que ya no me odie, me alegra que ya sea capaz de verme como un igual, después de tanto por fín podría estar en paz con él, sus gritos ya son la costumbre de cada mañana, así que ya lo consideraba normal, aunque me dan celos de Kirishima, habla tan normalmente con él, sería genial que Kacchan me hablara así, la verdad no sé cuanto más pueda mantener ocultos estos raros sentimientos.
••[[••⚡••⚡••⚡••⚡••⚡••⚡••⚡••⚡••]]••
—Midoriya.
—¿Eh? ¿Todoroki?
—Me gustaría preguntarte algo.
—Oh, adelante.
—A solas.Uraraka la chica de grandes ojos e Iida, aquel de motores en las pantorrillas miraban atentamente al bicolor, el cuál solicitaba una plática a solas con el peliverde, se miraban extrañados por tal suceso más no debían de meterse en algo que claramente no les importaba. —Iida, Uraraka, perdonen, volveré en unos minutos.— Dijo levantándose de aquella silla para caminar a la par de Shoto.
Al llegar a las escaleras donde nadie se encontraba, aquel monocromático invitó a Izuku a sentarse mientras que él tomaba lugar en alguno de aquellos escalones, con toda confianza tomó asiento a un lado del bicolor, en una distancia prudente e imitando el leve movimiento de mover su rostro completamente a él. —¿Y? ¿Que era eso que querías decirme?— Cuestionó el chico mirando con atención a Todoroki, el de cabellos rojo y blanco se quedó callado por segundos, sólo para pensar en como articular aquellas palabras que le costaba tanto pronunciar, ya que nunca fué capaz de hablar demasiado, apenas y tenía conversaciones fluidas con aquel frente a él y algunos más. —Por más raro que suene... He estado pensando en ti.— Directamente le dijo, causando un rasgo de confusión en la cara del peliverde. —Y... La verdad no sé si esté bien para ti que yo haga eso.— Resultaba extraño aquello, Midoriya debía de oír más acerca de lo que Shoto estaba diciendo. —A ver, explicate, que no entiendo.— Exclamó seriamente levantando una ceja. —Eh... Pues... Creo que me gustas.— Un valde frío le cayó en ese momento al de pecas, quedándose por algunos segundos completamente estático, el bicolor sonrojado mientras miraba hacia otro lado. —Yo... Sé que no sientes lo mismo por mí, pero me gustaría poder conquistarte.— Otra vez llevando su mirada al ojiverde, quién solamente podría quedarse callado con aquellas cosas dichas, en el proceso relamio sus labios para hablar. —Yo...
ESTÁS LEYENDO
Etéreo; Katsudeku
FanfictionTodo había iniciado en secundaria, me estaba enterando de cómo funcionaba exactamente mi corazón. -¿Tokoyami? -No. -¿Kaminari-kun? -Uhm... Nop. -¿¡Es Iida!? -No, de ser así le habría dicho ya. -¿Sato, Koda, Shoji? -Ninguno de los tres. -Enton...