Esto es para ponerlos un poco en contexto, si no lo quieren leer pueden saltar directamente al prólogo...
Comenzaré diciendo que esta es mi historia, la más grande aventura que he tenido en mi paso por el infinito universo de los sueños. Hace tiempo me di cuenta de que sufría una enfermedad mental, o es como yo lo llamaría. Mi sueños pueden ser más reales de lo que parecen en un principio, había veces en que cuando me lastimaba en un sueño, tenía moretones en la misma zona cuando me despertaba, o si me amputaba una extremidad duraba días teniendo movimientos limitados en esa extremidad.
Al final terminé en ese sueño que se prolongó más que cualquiera, llegué a olvidar cual era la realidad ya que no podía salir del sueño. Tuve una vida ahí, una segunda vida que disfruté, sufrí mucho, fui muy feliz. Como en toda vida había momentos buenos y momentos malos, pero al final pude partir satisfecho. Tal vez haya alguna que otra incongruencia, pero no será una excusa, trataré de acomodarlas en esta historia que relataré para que tenga la mayor coherencia posible.
Y si se lo preguntan, exactamente, esto no lo consideraría una novela literaria, sería más correcto llamarlo un diario de sueños, al menos trataré de darle un lenguaje lo más entendible posible dentro de mis capacidades. Además, esta historia está más reforzada ya que no solo tiene mi perspectiva. Cuando tengo un sueño tan largo como el de la tierra alternativa, la verdad es que lo vivo todo dos veces, la primera es en carne propia, y la segunda es viéndolo todo como un espectador, como si fuera a mi sofá y encendiera el televisor para ver mi programa favorito.
Quiero aclarar que primero lo viví en carne propia porque habrá quienes pudieran pensar que al haber visto lo que ocurría desde una posición neutral, podría haber evitado mis errores o los errores de los demás, tragedias tal vez, pero la verdad es que solo fui capaz de ver el resultado final una vez terminó mi aventura en la tierra alternativa.
A final de cuentas esto es como una carta para mis personas preciadas y para todos aquellos a los que estén interesados en saber como es el sueño de alguien con una gran imaginación y una condición, que incluso desde mi punto de vista, no es en absoluto normal, entonces ya se los digo y se los reafirmo: La guerra de los mil años es un sueño inducido por mi imaginación retorcida y la condición mental, que ni siquiera sé si es un problema, un don, o algo que simplemente tengo. También, una pizca de mi mente saturada de tantas series, libros y animes, así que espero que resulte divertido también.
Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté en su momento, y tanto como lo haré ahora que lo plasme en palabras. No soy un escritor profesional, pero haré mi mejor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de mil años
FantasiEsta la historia de aquellos jóvenes que vinieron de tierras lejanas hacia un mundo en donde la reina del caos robó el conocimiento de la humanidad y la llevó casi al borde la extinción. Ahora, mil años después de su despertar y su desaparición de...