Hazla tener la mejor despedida de soltera que cualquiera jamás imaginó, tu último cartucho se va a quemar aquí soldado.
*
——No sé porque nos tuvimos que ofrecer a hacer la despedida de soltera de Hermione —comentó Pansy.
—Porque es clave que Malfoy participe en esto—respondió Astoria—. Recuerda el estúpido manual.
Harry arrugó sus cejas. —¿Manual? —preguntó.
—El que te mostré hace unos días para sacarte información sobre los planes de Granger —respondió mí mejor amiga.
—Hablando de cosas que no recuerdo —empezó Blaise para cortar la conversación que estaba apunto de surgir entre su novia y Potter—. Recuérdanos por qué el ex de mí novia, o el "cuatro ojos", está aquí—"murmuró" Blaise no tan bajo mientras le señalaba algo despectivo.
Harry rodó los ojos, pero no le hizo mucho caso, ya que años atrás tanto por la relación con Pansy como con la mía con su mejor amiga, habíamos aprendido a tolerarnos entre todos.
—Esto es una mierda —gruñó Gregory Goyle mientras terminaba de hacer el moño de la canasta—. Sí me hubieras dicho que así pasaría mí sábado por la noche me hubiera ido de fiesta con Flint a ese club.
—¿A ver chicas? —indagó Harry con curiosidad.
—No Cara Rajada, a ver a los chicos.
—Cada quien sus gustos, soy una persona de mente muy abierta.
Gregory miró realmente mal al azabache quien se encogía de hombros. Sin embargo, mí amigo pareció querer sacar de su error al elegido, ya que dejó de armar canastas para mirarlo serio. —No tengo porque decirte esto ya que te odio, pero para tú información tengo una cita para mañana.
Eso pareció despertar la curiosidad de los demás, ya que mis amigos dejaron de hacer canastas para prestarle toda la atención del mundo.
—¿Una cita? —empecé yo con una sonrisa ladina, me pareció ver un pequeño y casi imperceptible sonrojo en las mejillas de Gregory—. ¿Y quién es la desafortunada?
Theodore codeó a Gregory sin dejar de sonreír, a todos nos divertía ver a nuestro amigo en esa etapa. —Es una cita a ciegas, ¿o me equivoco?
Harry pareció comprenderlo.
—Eso explica porque aceptó salir contigo.
Todos compartimos una mirada, antes de estallar en risas ante el acertado comentario de Potter.
—Hey, mí Goyle tiene lo suyo —traté de defenderle mientras apoyaba mis manos en sus hombros, sin embargo el tono divertido en mí voz terminó delatándome y Gregory se safó de mí agarre luciendo algo malhumorado. Luego lo volví a mirar—. ¿En verdad es cita a ciegas o ya la conocías?
—Bueno, quizá ella escuchó hablar de mí una que otra vez, pero no creo que me haya visto en Hogwarts, es un par de años más chica, además, iba en diferente casa.
—¡¿Par de años?! —chilló horrorizado Theodore—. ¡Te pueden acusar con el ministro de adulterio!
—¿Diferente casa? —preguntó Harry casi al mismo tiempo.
Blaise se acercó a nuestro amigo realmente curioso. —Con que otra casa, ¿eh? —preguntó burlón mientras le codeaba—. ¿Y es bonita al menos?
—¿Es sangre pura? —indagó Pansy inmediatamente desde el sillón, donde hacía carteles junto con Daphne y Astoria.
ESTÁS LEYENDO
Como Impedir Una Boda En 10 Días✔
FanficDraco Malfoy solía formar parte de una relación de ensueño años atrás, pero en la actualidad se encontraba solo en la sala de su mansión con el corazón roto y con una invitación entregada a destiempo por su ex pareja en persona deseando con cada pa...