Sí tuviste demasiada suerte, y ya la recuperaste con sólo 9 días, felicidades tigre, pero sino, aquí va el último consejo.
"Juégalo todo, es ahora o nunca".
¿Qué esperas? ¡Corre a impedir esa boda!
Habla ahora o calla para siempre.
*
Pansy se levantó de la cama luciendo realmente destrozada por la despedida de soltera de Hermione, llegó hasta la pared sólo para volver a encerrar con rojo el gran día. El último que nos faltaba en el calendario.
—Adelante, dilo —solté bruscamente mientras abrazaba mí almohada.
—No es momento de decir "Te lo dije" —respondió mientras se giraba para verme. Acostados en la inmensa cama se encontraban los demás, Daphne se incorporó lentamente para mirarme.
—Hermione es estúpida, listo.
Astoria negó con la cabeza mientras imitaba a su hermana mayor.
—Todavía no están todas las cartas sobre la mesa. —Empezó la castaña mientras se levantaba de la cama—. Faltan dos cartas, una consíderalo nuestro regalo de bodas y la otra necesitas ponerla tú.
—¿Nuestro?
—De parte de todos nostros y de Potter —soltó con obviedad—. Quien por cierto debería estar aquí en...
—¡No tengo su maldito tiempo! —gritaron desde abajo—. ¡Soy el padrino de esta maldita boda!
—¡Deja de maldecir niño! —gritó mí madre como respuesta.
Me acomodé para verlos mejor a todos y cada uno de ellos, Blaise y Theodore elevaron ambas manos.
—Nosotros hicimos suficiente por tí anoche, confórmate con ello.
Pansy bufó mientras tomaba de su bolsa un frasco y me lo extendía. —¿Qué es? —pregunté, ella me hizo una seña para que lo destapara, me lo llevé a la nariz y después de comprobar mí teoría, no pude evitar confundirme más—. ¿Para qué mierda necesitas poción multijugos Pans?
Astoria y Daphne sonrieron de forma macabra. La puerta de mí cuarto fue abierta bruscamente revelando a un no tan feliz de Potter.
—¿Están sordos? ¡No tengo su maldito tiempo! —resongó en tono agrío mientras se acercaba al tocador a tomar la jarra de agua y servirse un vaso—. No puedo creer que me involucres en esto.
Y no, no era para mí.
Era para Pansy.
—Será divertido James, lo prometo —respondió la pelinegra mientras jugueteaba con la corbata de Harry, desde aquí pude notar como se le dificultaba pasar saliva al elegido ante los encantos de mí mejor amiga—. Como en los viejos tiempos...
—Sí bueno, en los viejos tiempos después de ayudarte en tus intrigas y planes maquiavélicos solía tener algo de sexo de recompensa, ahora está claro que eso no habrá.
—¿Quién dijo que no?
Me tuve que aguantar las ganas de carcajearme al ver las mejillas rosadas de Potter.
Blaise se mostró ofendido. —¡Sigo aquí! —alegó.
Pansy soltó la corbata de Harry para luego guiñarle un ojo mientras se acercaba a mí para quitarme la poción multijugos.
—Potter vió a Hermione dudando sobre si dar el gran paso hoy o no —empezó Astoria.
—Así que le llevará a recoger unos últimos arreglos para la fiesta y en el camino se encontrará a una anciana que le leerá el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Como Impedir Una Boda En 10 Días✔
FanficDraco Malfoy solía formar parte de una relación de ensueño años atrás, pero en la actualidad se encontraba solo en la sala de su mansión con el corazón roto y con una invitación entregada a destiempo por su ex pareja en persona deseando con cada pa...