Nuevo comienzo.
Abrí los ojos un día más, después de cuatro días de haber llegado a la isla. Estaba sentada a un lado de la camilla de Newt. Este aún no había despertado y me preocupaba que nunca lo hiciera.
Thomas: TN... debes ir a descansar. -dice este apareciendo detrás mío- Has estado a su lado día y noche desde que llegamos. Él está bien. Despertará, y cuando lo haga, ¿no crees que será mejor que te vea con una mejor cara? -haciendo referencia a mi palidez por no haber salido y grandes ojeras por el mal dormir- ven... -me sostuvo del brazo para ponerme de pie, yo no puse resistencia, estaba muy cansada- siquiera duerme un poco -me ayudó a acostarme en la cama que estaba a un lado de Newt. Yo no apartaba mi vista del rubio- para dormir debes cerrar los ojos -pone sus dedos sobre mis párpados y los cierra. Estos me pesaban tanto que ni siquiera intenté abrirlos y de un segundo a otro, ya estaba dormida.-
Sentí como una mano acariciaba mi mejilla, intenté al máximo abrir mis ojos, estos solo se abrieron unos milímetros, pero al ver una cabellera rubia a mi lado, los abrí de par en par, olvidando el sueño por completo y tirándome sobre él. Ambos caímos al suelo ante mi repentino movimiento, el reía y yo lloraba. Por fin se había despertado.
TN: estás bien... estás bien... -dije con mi voz entrecortada a la par que sollozaba como si de una niña pequeña se tratase.-
Newt: aquí estoy -acariciaba mi cabello y espalda de forma tranquilizadora- ya... no llores porfavor.
Luego de unos minutos, mi llanto cesó y por fin, me separé de él para verlo a los ojos. No era necesario hablar, nuestras miradas decían todo lo que estábamos sintiendo. Poco a poco nos fuimos acercando, estábamos a milímetros de chocar nuestros labios, cuando...
Minho: ¡CHICOS, CHICOS! ¡VENGAN AQUÍ! ¡NEWT YA DESPERTÓ! -nos separamos lentamente suspirando. Newt soltó una leve carcajada.-
Newt: ¿Porque será que siempre nos interrumpen en nuestro mejor momento?
Todos los chicos llegaron a nuestro lado y nosotros nos pusimos de pie.
Thomas: Newt... -se acercó rápidamente y se abrazaron. Sartén y Minho, se acercaron al rubio y de igual forma, le rodearon con sus brazos.-
Gally: yo no haré eso... pero me alegra que sigas vivo, Newt.
Yo solté una carcajada y este pasó un brazo por mis hombros. Este chico se ha convertido en mi nuevo hermano mayor.
Thomas: deberíamos ir con los demás. Ya es hora de cenar.
Y con eso, los chicos desaparecieron por donde antes habían entrado. Yo estaba dispuesta a seguirlos, pero Newt tomó mi brazo haciéndome voltear a él.
Newt: no podemos dejarlo hasta aquí esta vez...
En un movimiento limpio, Newt me había acercado a él y nuestros labios se unieron en un beso que se sentía desesperado. Tantos intentos y por fin lo habíamos logrado. El beso se fue haciendo lento y delicado, hasta que poco a poco nos separamos, quedando a unos centímetros de distancia.
Newt: la vida es muy corta como para desperdiciarla sintiendo miedo. Así que lo preguntaré de una vez ¿te gustaría compartir el resto de tu vida conmigo?
TN: no sabes lo mucho que me encanta la idea -le sonreí y él tomó mi mano.-
Caminamos hasta donde estaban los chicos. Yo me sentía renovada, aún si no había dormido bien en días, me sentí llena de energía. Nos sentamos todos juntos y compartimos la comida. Hablábamos y reíamos por primera vez sin preocuparnos de nada.
Newt: por cierto... ¿tienes el collar que te di? -dice carraspeando un poco.-
TN: si, lo llevo conmigo siempre -digo mostrándoselo.-
Newt: ¿te molestaría si... me lo devuelves? -se le veía incómodo, y creo que ya sabía porque.-
TN: ¿lo dices por la carta que estaba escondida? -digo divertida al ver su sonrojo al darse cuenta de que efectivamente, la había leído- aw... no te pongas tímido. Es por la parte de "no podría vivir sin ti" o la parte de "espero algún día, volvamos a reencarnar y..."
Newt: si, yayaya... ya entendí. -dice interrumpiéndome- la leíste...
TN: ¿acaso no me la pasaste para eso? -digo divertida, abrazándolo por la cintura- la leeré cada noche...
Newt: si sigues burlándote de mi, la quemaré...
Reí y me estrujó contra el. De repente me di cuenta de que los chicos nos miraban fijamente, algunos divertidos y otros molestos... como Thomas y Gally.
Thomas: es mi hermanita...
Gally: Newt... creo que no es necesario decirte que Thomas y yo te mataremos si le haces algo, ¿no?
Newt: tranquilo, no pienso hacerlo...
Brenda: -suspira- sabía que terminarían juntos.
Minho: me siento estafado... pero me alegra que sea Newt.
Y todo termina aquí... en esta isla, con CASI todos mis amigos reunidos y el chico que amo más que a nada junto a mi.
Por fin teníamos tranquilidad, por fin podíamos crear una nueva vida, JUNTOS.
Mi nueva familia, y nuestro nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
MAZE RUNNER: La cura mortal (NEWT Y TÚ)
FanfictionSegunda temporada de "MAZE RUNNER: prueba de fuego (NEWT Y TÚ)" Historia iniciada el 10 de diciembre del 2019. Terminada el 7 de abril del 2020 (EN EDICIÓN) ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ -esta hecho con demasiado AMOR y ganas de que se disfrute.... Tod...