El Trato 3- Capitulo 53: "¿Está bien seguir el plan?"

1.4K 108 48
                                    

Narra HS: (.-.)

- ¿Qué? (:v) (HS)

- ¿de qué hablas, Yoongi?- pregunta NJ confundido.

- Mark... le contó a Jimin cuando escapó de nosotros, él me lo contó a mí... es algo simple y...-

- wow, wow, wow, alto, alto (:v)- lo interrumpo- ¿Mark le dijo eso a Jimin?

- sí y...-

- ¿WTF?... ¿Por qué le contaría eso?- pregunto desconcertado.

- está de sobra decir que Mark... no está muy bien de la cabeza- dice Th avergonzado- además que supongo que lo hizo porque, como quería quedarse con él, no perdía nada contándoselo...

- ohhh... (HS)

- además... tu pregunta no viene al caso, Hoseok, deja que Yoongi hable- me dice NJ.

- perdón (:,v)

- bueno... el punto es que... mientras nosotros lo seguíamos con el rastreador, Mark bajó de la camioneta y... se fue a pie... no lo notamos porque entre tanta gente era imposible distinguirlo-...

- ¿Qué?

- Mark le dijo a Jimin, que pasamos por su lado y ni nos dimos cuenta (YG)

- justo ahora me siento idiota (:,v) (HS)

- no es tu culpa, además, estábamos en la camioneta... imposible verlo desde ahí- me dice TH para animarme.

- es verdad... bueno, el punto es que podemos usar esa idea... podríamos hacer lo mismo- dice YG un poco emocionado, cosa que es raro en él.

- mmm... bueno, eso da más posibilidades, pero aún tengo dudas- dice NJ pensativo.

- ¿Cuáles?

- las personas podrían vernos y sospechar por la camioneta (NJ)

- créeme que no lo harán, claro debes saber en dónde bajará cada uno... porque será uno por uno, sino ahí sí nos van a atrapar (YG)

- ¿y si nos graba alguna cámara? (NJ)

- por eso digo que se debe ver en dónde se baja cada uno (YG)

- ay algunas calles por dónde no hay cámaras (HS)

- nosé... (NJ)

- con que la camioneta pase todo está bien, no suele haber gente por esos lugares, así que puede ser (HS)

- pero debemos dejarnos ver por los policías, si luego nos ven por ahí sabrán que somos nosotros (Nj)

- podemos llevar ropa de repuesto... llevar ropa normal y encima ropa holgada, para que no se note y nadie sospeche, una vez en la camioneta nos la quitamos y cuando bajemos pareceremos otras personas (TH)

- ¿y luego que pasará con la camioneta? (NJ)

- debemos llevarla fuera de la ciudad para hacerla explotar, pero esta debe explotar justo enfrente de la policía (YG)

- ¿Cómo hacemos eso? (NJ)

- ponemos varios explosivos en el auto... y... hay que filtrar también la información del rastreador de la camioneta (YG)

- ¿tiene un rastreador? (:0) (HS)

- le vamos a poner uno (TH)

- ahh...

- ¿y luego? (NJ)

- hay que perder a la policía... que solo se guíen por el rastreador y hay que sacarlo de la ciudad y...-

¨El trato 3¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora