El Trato 3- Capitulo 33: "Tu origen"

1.2K 104 44
                                    

Narrador (yo :v): (espero que no se aburran de que esté aquí mucho tiempo :,v)

TH no comprendió aquel comentario, pero tampoco le tomó importancia.

- si, aja, ya todos sabemos la historia- bufo TH bajando los brazos para cruzarlos- ¿me quieres hacer sentir mal porque me recogieron de la calle? Por favor, no me molesta en nada...-

- ¿estás seguro?- lo interrumpió el pelinegro- sé que tienes curiosidad, así que te lo diré... pero no necesito testigos- miró a YG- llévenselo ahora

- ¡hey!- exclamo Th y le apunto de nuevo- si me matas... a él déjalo en paz

- no estás en condiciones de pedir algo- afirmó Mr y se acercó a YG, poniendo la pistola justo en su cabeza, mientras este solo tenía la mirada perdida.

- déjalo...-

- ¡suelta el arma, ahora!- exclamo Mr molesto.

TH ya no sabía que hacer. No tenía pasos a seguir, debido a que rompió el plan... ahora debía tomar sus propias decisiones y... pues obviamente eligió dejar caer el arma a sus pies.

- bien...- dijo MR alegre y se alejó de YG- sáquenlo de aquí...- y obedecieron la orden.

El rubio estaba rogando porque alguien viera esta escena y fuera tras YG. Él trataría de distraer a Mr todo lo que pudiese... no temía que le dispara. ¿Por qué? pues sabía que si quisiera matarlo, Mr dispararía al corazón y no a la cabeza... por lo que tenía un chaleco antibalas debajo de su ropa; sin embargo eso solo le daría algo de tiempo... igual debía salir de ahí.

- ¿Por qué quieres estar a solas conmigo?- pregunto Th al ver que en aquel lugar solo estaban ellos dos.

- no quiero que alguien más escuche lo que te voy a decir- explico MR serio.

- ¿mi origen? Por favor... deja de jugar ¿ok? Acaba con esto- dijo Th y extendió os brazos nuevamente.

Tuvo en pequeño plan. Que Mr le disparara primero, el chaleco lo protegería y Th podría agarra su arma para finalmente... matar al pelinegro.

- no puedo... le juré a mi padre que te lo contaría, debo cumplir- dijo Mr acercándose unos pasos.

- ¿ah? uff... pues habla rápido- insistió el menor bajando los brazos.

- bien, iremos parte por parte... tú origen primero- dijo Mr y aclaró su garganta- papá me dijo que si él no estaba vivo, yo debía contártelo... así que... lo diré...

- aja- dijo desinteresado.

- tú no fuiste abandonado... si tuviste una familia...

- ¿Qué?

Flashback (hace 17 años :v)

(Esto es una de las cosas que JM leyó :v)

Narra MR: ¡al fin! El viaje ha terminado, hemos llegado... JS ahora está más tranquila, no ha llorado. No hemos venido solos... somos papá, Js, yo y unos cuantos compañeros de mi padre. Sin embargo hay algo extraño...

- ¿exactamente a dónde vamos?- le pregunto a mi padre mientras el taxi se estaciona frente a una casa bastante linda.

- vamos a ver a... un amigo mío- responde él.

- ¿uh? ¿Él que te envía las cartas?- pregunto intrigado.

- sí... es él... hace mucho no lo veo y nos invitó a pasar unos días con él, para que conozca a Jisoo y... bueno, ya verás- me dice amablemente.

¨El trato 3¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora