Por otro lado...
Narra JM: Me parece algo extraño que Mr no haya venido en toda la noche, o tal vez si vino pero yo ya estaba dormido. Como sea, mejor que no venga, porque parece que a ese tipo le gusta echarse a mi lado cuando yo me quedo dormido. Me levanté hace un rato, así que aprovecharé para leer sus diarios.
- creo que al final si lo entendió- digo mientras busco la página en donde me quedé. En los últimos escritos, ya menciona a su madre "muerta", así que... supondré que su padre le explico. Solo pido que diga quién fue.
En la libreta
"Tengo nervios, ya quiero que lleguemos de una vez. Quiero saber quién es ese alguien especial de quién mi papá me habla.
Ahora estamos en un bus, los tres. JS ha llorado varias veces... trato de calmarla, pero a papá a veces le estresa. Pero creo que ella me entiende un poco, cuando le hablo y le pido que se calle, lo hace.
Pronto va a llegar mi cumpleaños número 10. Estoy un poco emocionado por eso... bueno, no tanto. Antes mamá me hacía mi comida favorita y me preparaba un pastel, ahora ya no lo hará.
Supongo que papá me puede comprar un pastel, no será igual, pero... al menos es algo. Mi felicidad es porque será mi primer cumpleaños con Jisoo, así que será especial.
Papá hasta ahora no ha mencionado nada del tema, pero... estoy seguro que me está haciendo una sorpresa. Al menos eso espero..."
Fuera de la libreta
A ver... cuando JS nació, el cumplió 10 años. Si ahora ella tiene 17... él debe o tener 26 o estar por cumplir los 27. Tiene más años de los que pensé que tenía. Supongo que se debe sentir mal, ya que TH que recién va a cumplir 19, le ha ganado en todo hasta ahora.
*se escucha la bocina de un auto*
- ¡rayos!- digo asustado. Mr acaba de llegar- ¡ash! Debo guardar esto... no me puede ver leyendo esto.
*guarda la libreta*
- esto es malo... muy malo- digo estresado mientras ordeno la ropa ta y como estaba antes, ojala no se dé cuenta.
*cierra el cajón*
- ok... ¿Qué hago? Yo... ehh...- digo nervioso y me alejo del armario- ya sé
*se echa en la cama debajo de la sábanas... la puerta se abre*
- ¿uh? ¿Jimin?-... con las justas. Es Mr, así que fingiré seguir dormido, no creo que haya problema.
*MR se acerca y se sienta a su lado*
- ¿aún duermes?- pregunta en voz baja mientras me acaricia el cabello. En serio este tipo es raro. Me quiere golpear, a veces me grita... pero luego me trata así; es extraño.
*Mr lo cubre más con la sábana*
- eres muy lindo... me gustas más cuando duermes ya que eres más tranquilo-... momento ¿Qué? ¿Dijo que le gusto?- por ti podría dejar esa venganza, claro... solo si te quedas conmigo; pero me parece que será imposible... tú NUNCA aceptarás quedarte conmigo sin tratar de escapar
*MR se levanta de la cama*
- pero bueno... así es la vida-... ¿Cómo dijo? ¿Es que acaso...? ¿Hay una manera de que deje a los chicos en paz? Pero por lo que escuché, para eso yo debo quedarme con él...
Mientras tanto...
Narra TH: Esperemos que Jn pueda recordar aunque sea algo pequeño...
ESTÁS LEYENDO
¨El trato 3¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
RomanceAhora que todo parece ir bien y que por fin han podido superar sus pensamientos negativos, pasará lo peor. Th... Por un secreto que mantuvo guardado, la razón de su origen, de que sus manos se hayan manchado con sangre, que haya crecido en ese mundo...