Al día siguiente...
Narrador (yo :v): (volví :v ... a webo triunfó el mal \>w</)
Son las 9:30.
Los chicos ya están vestidos de acuerdo al plan... ropa holgada, con capucha y cubre bocas, pero con ropa totalmente distinta debajo de esa. Fueron a la mansión que iban hacer explotar y llenaron cada espacio con explosivos... despidiéndose de los recuerdos que tenían ahí.
Finalmente estaban listos... debían ponerse en marcha ahora, llegar al lugar les tomaría alrededor de media hora... debían hacerlo ya.
- vámonos...
Subieron a la camioneta y está arrancó. NJ le envió un mensaje a Jc, dando a entender que debía enviar la información ya...
El plan decía que debía enviárselo mientras ellos iban, pues... si era antes, los policías podían llegar antes y tenderles una trampa... era importante que la policía llegara después de ellos.
Pasaron los minutos y una caja pequeña se encontró encima de una de las patrullas. No le habían tomado importancia, pero al abrirla encontraron una nota y un celular... desde el cual se podía rastrear la camioneta.
En la nota se explicaba lo del cuarteto y donde estarían, así como lo que había en el celular...
Dudaron de si solo era una broma, pero... finalmente se convencieron y fueron a ver "por si a caso".
Mientras eso los chicos ya se encontraban hablando con GD.
- mmm... es raro que vengan los 4- dijo este último confundido.
- lo sabemos, pero está vez es una mayor cantidad, por eso decidimos venir todos para acordar la entrega- respondió NJ serio.
- ¿y sus guardias?- pregunto GD confundido al solo ver a Kai.
- por favor... ¿acaso piensas atacarnos? Hay confianza ¿o no?- dijo Hs con sarcasmo.
- pues sí... bueno, no pienso cuestionarles eso, son sus cosas- dijo GD encogiéndose de hombros.
Algo que les servía a su favor es que él no solía ser entrometido, se mantenía al margen de todo.
- aunque admito que ya me da nervios- dijo este clavando la mirada en YG- la última vez que nos vimos fue... rara
- sí, pero ya todo está arreglado- dijo YG cortante.
- al menos un gracias ¿no, Suga?- dijo GD con sarcasmo.
- uff... gracias- dijo este rindiéndose, pues se había tratado de JM... así que en el fondo si lo agradecía y mucho.
- ¿y tú, V?- pregunto el mayor.
- ¿yo que?
- ¿Por qué tan callado?
- no tengo nada de que hablar- respondió rápidamente- aún no estoy convencido de no haber traído guardias...
Ante todos debía parecer que lo hicieron por un descuido, y no a propósito... debían actuar frente a GD, que sería la única persona que los vería.
- bueno, bueno... si es así, entonces hagamos esto rápido- dijo el mayor disponiéndose a comenzar con el acuerdo, pero...
Los guardias de GD se pusieron enfrente se él y comenzaron a disparar a las patrullas que se aproximaban.
- ¡¿Qué mierda?!- dijo TH volteando a ver... bueno... era por la actuación.
A medida que la policía se acercaba, también disparando, pudieron ver que... lo que decía la nota era verdad, pudieron ver al cuarteto.
ESTÁS LEYENDO
¨El trato 3¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
RomanceAhora que todo parece ir bien y que por fin han podido superar sus pensamientos negativos, pasará lo peor. Th... Por un secreto que mantuvo guardado, la razón de su origen, de que sus manos se hayan manchado con sangre, que haya crecido en ese mundo...