El Trato 3- Capitulo 34: "Secreto revelado"

1.2K 96 151
                                    

Narrador (yo :v): (hola de nuevo :v)

- sé perfectamente que tú no lo mataste- agrego el mayor- siempre lo supe

- ¿Qué?

Si Th ya estaba confundido antes... ahora lo estaba mil veces más.

- como escuchas...

- pero... ¿si me creíste?- pregunto Th con la voz temblorosa.

- no me hace falta creerte... yo sé quién lo hizo...-

- ¡¿y por qué mierda hiciste como si no me creyeras?!- pregunto TH molesto- ¡¿Por qué me odias a mí? deberías odiar al verdadero asesino!

- por una simple razón... te odio desde que eras un niño... me robaste la atención de mi padre desde que llegaste a mi vida... me quitaste a mi propia hermana... a Irene... TODO... todo era para ti y encima me lo sacabas en cara- dijo Mr bajando la cabeza.

- ¡¿eso qué tiene que ver?!

- vi la oportunidad de vengarme... y lo hice... lo malo... es que debí planearlo mejor...

Flashback (muerte de CB)

Narra MR: Bueno, ya es de mañana y mi papá debe estar en su oficina... es hora de ir a preguntarle si lo que escuché ayer es verdad o solo estaba borracho.

*ingresa a la oficina y cierra la puerta*

- ¿uh? Oh Mark, ¿pasa algo?- me pregunta mi papá intrigado.

- quería hablar contigo- respondo serio y me acerco a él.

- ¿debe ser ahora? estoy algo ocupado- me dice este mirando su celular.

- sí, ahora- digo apoyándome en su escritorio.

- ashh *guarda el móvil* te escucho...

- ¿ayer tomaste?- pregunto intrigado.

- ¿eh?

- ¿estabas borracho ayer?- aclaro la pregunta.

- no... ¿Por qué me preguntas eso?- dice confundido y se pone de pie.

- es que...-

- como sea, si eso era todo, me debo ir- dice acercándose a la puerta.

- ¡hey!- lo llamo y me pongo de pie.

- ¿Qué quieres ahora?

- ¿es verdad lo que dijiste?- pregunto serio.

- habla claro...-

- ayer te escuché decir que le dejarías el liderazgo del grupo a Taehyung- explico rápidamente- ¿es verdad?

- ¿me estabas espiando?- me pregunta confundido.

- ¡yo pregunté primero! Responde- digo molesto.

- pues sí, cuando crezca lo haré-...

- ¡¿Por qué?!

- por favor, ¿tú quieres ese puesto o qué?- me pregunta con sarcasmo.

- soy tu hijo, deberías dármelo a mí...-

- Tae también lo es- me interrumpe serio y se acerca.

- no lo es... tú sabes bien que no lo es... ¡todos saben que no lo es! Pero imagina lo que dirá Tae cuando se entere de que mataste a sus padres- le digo con sarcasmo y me cruzo de brazos.

- te hice prometer que podías decirle, PERO solo cuando yo esté muerto- me dice mi papá molesto- no le vas a decir nada ¿entiendes?

- ¡¿Por qué se lo vas a dar a él?! ¡Le llevó 9 años... yo debería ser el sucesor!- exclamo molesto.

¨El trato 3¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora