El Trato 3- Capitulo 55: "A esperar..."

1.2K 108 39
                                    

Narrador (yo :v): (sigo aquí :v)

Había muchas posibilidades...

Podrían regresar a desactivar la bomba y programarla para que les dé más tiempo, pero eso implicaba ir a la cochera y subir a la camioneta... obviamente los verían.

Podrían tratar de enfrentar a la policía con las armas que se encontraban ahí, pero... eso tardaría y hasta eso las bombas estallarían.

Podrían usar el sótano que usaron cuando vino Mark, pero... ahí también pusieron bombas... además que ya habían desactivado el sistema de seguridad y si lograban salvarse, la policía los encontraría al extinguir el fuego.

Podrían pedir refuerzos, pero...

Bueno... ninguna idea era tan buena ya que en todas necesitaban tiempo y eso... era lo que no tenían debido a las bombas.

- ¿Qué hacemos?- volvió a preguntar Kai, sacando su arma.

- ¡no losé! ¡Ash!- exclamó TH y se agarró la cabeza.

Estaban en la sala... pronto los policías entrarían a la casa y los atraparían.

El rubio miró a todos lados tratando de buscar una manera... y...

- ven...

Agarró a Kai y corrió al patio trasero...

¿Para qué? Pues, el nombre lo dice, ese patio está atrás... del lado contrario de dónde están los policías; si es que estos aún no rodeaban la casa, era su única opción y bueno... Th decidió correr el riesgo.

Atravesaron la puerta de cristal y...

- vamos...

Para su suerte los policías aún no rodeaban la casa, así que pudieron salir y pasar la barrera de arbustos, para poder ocultarse ahí mientras verificaban que del otro lado no hubiese nadie.

Justo a tiempo, pues...

- ¡cúbrete!- dijo Kai y ambos se agacharon.

La bomba explotó, activando las demás y... destruyendo la casa.

Th no pudo evitar voltear a ver, por primera vez le estaba doliendo deshacerse de una casa... de verla hacerse pedazos sin poder impedir nada.

Tantos recuerdos lindos que tenía en ese lugar...

Desde el primer piso hasta la terraza...

Muchos besos.

Muchos abrazos.

Muchas risas.

Tenía hermosos momentos en todos lados...

Con JK.

Con sus hermanos.

He incluso con JM, Jn y Ls.

Esto causaría que nunca pudiese regresar al lugar en dónde JK aceptó ser su novio... le hubiese encantado llevarlo ahí en alguna fecha especial, demostrando que no lo olvidó, pero... ya no podrá ser.

Pero por el lado bueno...

Sentía como el recuerdo que lo que Mark hizo en aquella casa, desaparecía junto a esta... y era reemplazada por muchas llamas.

- vámonos- le dijo Kai jalándolo por el brazo.

Th había quedado inmóvil mientras veía la escena, incluso una lágrima cayó por su mejilla... pero finalmente reaccionó; secó la lágrima y se fue junto a Kai... rumbo al encuentro con sus hermanos.

¨El trato 3¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora