Ansiedad

61 5 2
                                    

Me acuesto y miro el techo, la luz de la luna se filtra por la ventana, el sudor me cubre la frente y estoy mas inquieto que nunca. Me ahogo, me sofoco, los recuerdos empiezan a inundar mi mente, el agua cubre mi garganta otra vez, me levanto en busca de aire, mi respiración es rápida y mi corazón esta desbocado.

Ya no quiero sentir eso, ya no quiero recordar, cada vez que siento que la ansiedad llega necesito frenarla, pero ahora ya es tarde, me agobian los malditos recuerdos y la maldad humana, me siento lleno de odio y rencor.

Camino hacia la cocina, la jarra esta llena de agua y la bebo desde el pico luego la arrojo con fuerza haciéndola añicos, me limpio el sudor con el brazo, ahora es cuando necesito olvidar, no hay mejor manera de hacerlo, lo se. Esta noche debo recorrer el parque Kennedy, ese parque no es muy transitado a altas horas de la noche así que debo aprovechar, es momento de sacar toda esta porquería que llevo dentro de mi y que no hace mas que llenarme de asco..

Tengo 30 años de los cuales llevo cinco haciendo lo mismo, me jode todo, me siento sumido en demasiada mierda y esta es la única manera de sacarme un poco del hoyo en el que estoy.

Veo la hora en el reloj de pared de mi apartamento, son las 9:00 pm, es momento de alistar todo, ser precavido me ha ayudado tanto estos años, he aprendido que no debo subestimar a mis presas, esa gente no merece nada mas que sufrir.

Me visto rápido, la ropa oscura hace que pase desapercibido así que utilizo uno Jens de color marrón y una chompa negra, la zapatillas son lo mejor para salir corriendo así que escojo un par nuevo, de igual forma todo lo que traigo puesto será quemado, no quiero correr ningún peligro.

La ansiedad se hace presente con mas fuerza y me toco la cabeza y me jalo el cabello, debo frenar todo esto, debo ponerle fin a este maldito sufrimiento.

Enciendo el televisor intentando distraerme, no hay nada interesante, hasta que una entrevista llama mi atención y levanto un poco el volumen, el encabezado es lo que me llama la atención, Aplicación para personas que han sufrido de abuso "Busco un amigo".

El entrevistador le pregunta a una mujer como funciona.

- Esta aplicación es solo para personas que han sufrido o sufren abusos de cualquier tipo, puedes descargarla con el nombre de Busco un amigo, no pesa mucho en el celular y tampoco pide información personal, te permite hablar y ser comprendido por personas que han pasado el mismo tipo de abuso que tú, la aplicación básicamente compara y enlaza a personas que pasan o han pasado por lo que tú, es una manera de mostrar empatía. Lo único que busca esta aplicación es que te sientas mas cerca de alguien y seas comprendido.

Así que es una aplicación que sirve para conectarte con alguien que sufrió el mismo tipo de abuso que tú, que estupidez, seguro es falso, quien se tomaría el tiempo de crear algo así, nadie busca comprender y aquellos que dicen que lo hacen en realidad solo sienten lástima por ti.

Apago el televisor, que estúpido es pensar que hay alguien que puede comprender por lo que haz pasado.


Flashback..

- ¡Mamá por favor!, te juro que me portare bien. Mis lágrimas y mi desesperación no alcanzan a ser comprendidas por la mujer que me dio la vida y me tiene atado con una soga las manos.

- Debiste pensarlo antes de comerte ese pan, si no entiendes a las buenas, entenderás a las malas. No hay un ápice de lastima en sus palabras, solo odio.

- ¡Por favor!. Le suplico entre el llanto y el desespero - Yo.. yo Te prometo, ¡¡MAMI TE PROMETO NO VOLVER A HACERLO, TENIA HAMBRE!!. Grito al final tratando de que ella me escuche pero es en vano.

- Eso no me importa, debiste morirte el día que él se fue, maldito niño, no sabes cuanto te odio.

- ¡¡Mami!!. El agua me llena la boca y la nariz, quiero liberarme y salir corriendo, me ahogo, estoy de cabeza en un balde y no puedo respirar, cada vez que siento que ya no puedo mas ella me vuelve a sacar, respiro agitado pero mi madre no espera mucho y me vuelve  sumergir.

Pataleo y me muevo como loco, quiero huir, desearía que alguien me ayudara pero jamás sucede.

Mientras casi pierdo la conciencia me pregunto por que mi mamá me hace esto o por lo menos por que no muero y acaba todo este sufrimiento..

Fin del flashback

...


Ojala alguien me hubiera ayudado, ojala en ese momento alguien hubiera interferido y me hubieran rescatado. ¿Quién puede lastimar a su propio hijo?, ¿Quién puede violarlo y luego torturarlo?,  ojalá alguien se hubiera apiadado de mi en ese momento, ahora ya no importa, ahora ya nadie puede lastimarme, ahora soy yo quien puede lastimar, ahora soy yo quien tiene el control de todo..

Miro hacia aquel cuarto, el cuarto de la salvación, mi pulso se acelera, cuando entro a ese cuarto todo cambia para mi, me convierto en un ser diferente y fuerte, nadie puede lastimarme ya que soy quien tiene el poder. Es momento de sacar mi mascara y todo lo que necesito para cumplir mi misión, ya es hora de ir a por mi presa...





Busco un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora