Una muy triste despedida..

37 2 4
                                    

Sara..

Siempre supe que mi vida estaba destinada a ser una verdadera basura, en que momento me atrevi a soñar con algo diferente, en que maldito momento llegue a confiar, como fue que pude ser tan estupida.

Mi tia intenta acercarse pero me alejo, no soy ahora mas que escombros de una casita de madera que un tornado se llevo, no quiero arrastrarla a ella y a mi prima a esta depresión, ojala pudieran irse todos, no soporto sus miradas de lastima.

- Hija, dejame ayudarte con eso. Mi madre y su hipocresía es insoportable, me alejo cuando intenta ayudarme con la chompa.

- No te me acerques. Le digo sin importarme que mi tia nos vea, ahora solo tengo algo en mi mente, algo que ya no puede esperar.

- Solo queria apoyarte. Dice mi madre mandandome puñales con los ojos pero disimulando para que mi tia no se de cuenta.

- Tú, apoyarme?. Sonrio amargamente. - Dejame decirte algo que llevo mucho tiempo guardandome. Mi madre me mira asustada pero continuó - Siempre me vi como un estorbo gracias a ti, hiciste de mi vida una completa miseria, no te sirvio con maltratarme cuando era niña querias mas, querias destruirme hasta que te cansarás. Mis ojos se llenan de lagrimas y mi tia me mira asombrada pero llena de tristeza.
- Hiciste de mi a una persona llena de temor y de culpa, me hiciste pensar que yo habia tenido la culpa de lo que me paso. Pase mi vida creyendo que yo no valia nada, que no tenia derecho a soñar, pues bien madre, ahora ya no debes hacer nada mas, ahora soy un completo despojo humano, ahora estoy reducida a la nada. Termino diciendo apretando los dientes.

- No digas eso, tu eres mas que lo que te paso. Dice mi tia abrazandome, la aparto con delicadeza.

- No tia, ahora solo puedo huir de todo esto, de ti. Miro a mi madre - Quiero que te alejes de mi, si algun día tuve una madre fue cuando mi padre estuvo vivo, luego murio mi padre y ella también murió.

- Por que dices eso hija, tu madre no tiene la culpa de lo que te sucedió, ella esta tan preocupada o mas que nosotras. El rostro de mi tia esta lloroso, me parte el corazón verla asi.

- Hay muchas cosas que no sabes tia, tal vez sea lo mejor que no las diga, lo que si te dire es que te quiero mucho, gracias a ti y a mi prima pude saber lo que es una familia y me brindaste un hogar. Le doy un abrazo fuerte a mi tia - Gracias por todo. Mi tia intenta detenerme pero salgo de la habitación rápidamente.

Camino sin mirar nada, mi cuerpo parece guiado por si mismo, solo quiero llegar y terminar todo, ya no necesito creer que puedo con toda la carga, ahora solo quiero descansar y olvidar, si Dios esta esta vez de mi lado, entonces podré lograr mi cometido.

Subo las escaleras del hospital casi corriendo, estoy desesperada por llegar, los recuerdos de lo vivido me atacan de pronto y me golpean con tanta fuerza que corro lo mas rapido que mi cuerpo me deja hacerlo, me duele el alma, tengo sangrando el corazon, mi límite esta cerca y lo se.

Aquellos recuerdos de cuando era niña llegan y me lastiman mas de lo que me lastimaron aquella vez, es como si pudiera sentir el olor de aquel mounstro en mi otra vez, y luego aparece mi madre, mi madre sonriendo con dinero en su mano, me tapa con la fresada y pronuncia esas palabras otra vez.

- Ahora eres una mujer, asi sufren las mujeres, acostumbrate.

Fingir no saber que tu madre te vendió por dinero, eso carcomio mi alma por tanto tiempo, jamas llegue a entender como una madre puede hacerle eso a una hija, fui alguien que salió de ella, fui su bebe, su pequeña, su hija, pero por que?, por que nunca me amo?...

Ahora mas que nunca quisiera sentir que mi vida vale la pena, pero no es asi, mi lamentable vida solo esta llena de horror y de sufrimiento, esta vez tomare el camino que debi tomar hace tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Busco un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora