El fin..

30 3 0
                                    

La influencia de la aplicación Busco un amigo a dado la vuelta al mundo, muchas personas han colocado comentarios positivos acerca de la aplicación y como ha cambiado sus vidas.

Mas de 2 millones de personas a nivel mundial dan todo tipo de comentarios pero ninguno negativo, la creadora de la aplicación, Alina Vargas ha dado múltiples entrevistas invitando a las personas victimas de abuso a acudir a esta aplicación para poder ser apoyados moralmente.

" Definitivamente a funcionado correctamente la aplicación, tenemos comentarios muy positivos y que dejan relucir la verdadera intención de Busco un amigo, las personas estan llenas de empatía y de amor al prójimo, esta aplicación esta sirviendo para conectarnos y entendernos".

La periodista sigue hablando pero yo
apago la televisión, llevo semanas encerrada, mi estado de animo esta decayendo constantemente, me siento una real basura, no dejo de pensar en Thomas, el no merece esta basura en la que me convertí, el merece a una mujer buena y sin tanta suciedad como yo.

Me levantó, esta es la cuarta vez en el día que necesito darme un baño, es como si quisiera quitar toda la suciedad que tengo pero no pudiera.

Me miro en el espejo, aprieto los puños con fuerza, en que me convertí?, esto que esta frente a mi es algo que me repulsa, me siento sucia, no valgo nada. Escucho el timbre una y otra vez, despues golpean la puerta, me quedo en silencio, nadie me puede ver así, no quiero que me miren con lastima al igual que en el hospital, no los culpo por verme asi, pero ya siento suficiente lastima por mi, no quiero ver eso en mis seres queridos.

Una vez mas los golpes insistentes paran, empiezo a quitarme la ropa y me quedo desnuda, me miro al espejo así y veo las cicatrices que dejaron los puntos, mis lagrimas caen sin necesidad de llamarlas, toco las cicatrices, ahora está soy yo, una horrible cicatriz que todos quieren borrar y no pueden, esto me recordará que ya no soy lo que era.

Me meto en la ducha y muevo la perilla, el agua cae sobre mi rostro y las lagrimas se confunden con el agua, el dolor es tan intenso que me corta la respiración, por que me duele tanto?, enjabono mi cuerpo con fuerza, cojo el guante para exfoliar y lo froto contra mi cuerpo, froto con mucha fuerza intentando quitarme esta suciedad que ahora viste mi cuerpo, froto mis brazos, mis pechos, mis piernas, pero solo logro que las costras que antes deje al bañarme se  abran, la sangre se confunde con el jabón en mi cuerpo y lloro, grito, golpeo la pared, tal vez es momento de hacer lo que tanto aplace.

Mi corazón está en pedazos y ya nada volverá a ser lo que antes fue, yo soy este despojo que todos ven. Termino de enjuagar mi cuerpo y tomo la toalla, seco mi cabello y luego mi cuerpo, arrojó la toalla al piso y salgo de la ducha en dirección a mi cuarto, me pongo la ropa interior y un pantalón y un polo.

El agua de mi cabello escurre por todos lados, salgo del cuarto y me aproximo a la cocina, en la repisa veo lo que tanto necesito el frasco de pastillas para el dolor que me mandaron y que jamas tome, preferí sentir el dolor y dormirme a causa de él, tal vez ahora sea el momento de tomarlas, ya no debo posponer lo inevitable, aqui a nadie le hago bien, morir debe ser la solución a todo.

Tomo el frasco en mis manos, lo agito, hay muchas pastillas, seran suficientes para lo que tengo que hacer?, me siento en una de las sillas del comedor y respiro hondamente.

- Este es el final, verdad?. Mis lagrimas otra vez vienen sin ser invitadas.

Destapo el frasco y coloco las pastillas  en la mesa, son muchas, seran suficientes para lo que debo hacer.

Me sirvo un vaso con agua y lo pongo frente a mi, antes de hacer lo que tengo en mente debo escribir una carta, no puedo permitir que Thomas o mi familia se culpen por esto.

Al lado del teléfono de la cocina hay una libreta y un bolígrafo, los tomo y me siento otra vez frente a lo inevitable.

Para : Mamá.

Se que debes sentirte muy avergonzada de tener a una hija tan cobarde como yo, dejame decirte que eres la mejor mamá del mundo y que jamas quise que esto pasara, no quiero que te sientas culpable por esto, yo se que no fui la mejor hija y no lo estoy siendo ahora, pero de algo si puedes estar segura, te amo con toda el alma, gracias por ser tan buena conmigo, pero ahora ya no puedo darte nada mas que asco, soy solo un vil despojo que nadie puede amar, ni yo puedo verme al espejo sin sentir repulsión.
Dile a papá que siempre fue el mejor, no tengo palabras para agradecerle cada momento en el que fui feliz. Dile a mi pequeña hermanita que algun día volveremos a estar juntas y que la amo con todo el corazón.

Para: Thomas.

Mi amor, como quisiera poder decirte tantas cosas y besarte como la ultima vez, quisiéra regresar a aquel momento en cual estaba junto a ti en aquel parque, quisiera poder parar ese momento y hacerlo eterno, ahora no soy la persona que conociste llena de sueños y ambiciónes, no soy mas la persona feliz que era, no soy esa alegre mujer que logro robarte el corazón con solo una sonrisa, ahora no soy mas que una triste historia, no te culpes por lo que hago, son mis decisiones, ya no puedo mas, esto va mas halla de lo que puedo aguantar, me duele, me carcome el alma y no puedo vivir así.

Te amo y siempre te amare Thomas.
Pero ahora solo dejame escapar..

Doblo ambas cartas y las coloco sobre la mesa, ya no puedo aplazar este momento, quiero poder olvidar.

Tomo una de las pastillas y la meto en mi boca, acerco a mis labios el vaso y bebo un poco de agua, es la primera, solo faltan 29.

Tomo la segunda pastilla y me la pongo en la boca, acerco el vaso otra vez a mis labios para beber el agua, de pronto suena el telefono de mi casa con insistencia.

No contesto y bebo el agua, tomo una tercera pastilla cuando suena de pronto la contestadora.

Hola Cherryl, soy Alina Vargas, se que no me conoces, lei tu caso en un periódico local, se por lo que haz pasado así que le pedi tu numero de teléfono a tus padres, quiero decirte algo, se que en este momento debes creer que no vales nada y que nadie puede comprender por lo que estas pasando, creeme yo se que es sentirte asi, porfavor, quiero que me des una oportunidad, quiero decirte que existimos personas que si podemos entender tu dolor, solo dame unos minutos, abre tu puerta y dejame hablar contigo, estoy segura de que no te arrepentirás.

Escupo la pastilla que tengo en la boca, por poco me atoro, que dijo?, ella esta en mi puerta?, ella siente lo que yo?, por que de pronto algo se alivia dentro de mi?.

Ella paso por lo mismo, pero y si no es así?, que pasa si solo esta fingiendo?, que pasa si solo quiere salvarme?, yo quiero que me salven?, yo quiero ser salvada?.

Mi cabeza tiene un sinfin de preguntas, que debo hacer?, miro las pastillas en la mesa, las guardo todas otra vez en su frasco,guardo las cartas en el cajon y me aproximo a la puerta, veo por el ojo de la puerta y efectivamente la mujer que apareció en la TV se encuentra parada en mi puerta.

Abro la puerta y me queda mirando extrañada pero con una sonrisa amable.

- Gracias.

- ¿Por que?.

- Por vivir.

Me quedo con las palabras atoradas en la garganta, como lo supo?..






Este capitulo va dedicado a todas las personas que en algún momento de sus vidas necesitaron que alguien tocara su puerta..


Busco un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora