Sara.
- ¡SEÑOR, ESPERE!.
Le grito al hombre que por ir rápido dejo caer su billetera, corro en su dirección y le doy el alcance.
- Tome, se le cayó su billetera. Le digo agitada.El hombre me mira asombrado y yo solo sonrio, si hay algo que aprendí estas semanas es que una sonrisa puede dar luz en un momento muy oscuro, el hombre que esta frente a mi derrama una lagrima.
- Muchas gracias. Toma su billetera y la guarda cuidadosamente en su bolsillo - Dios es grande, ahora mas que nunca lo se.
De un momento a otro me da un calido abrazo y luego me suelta y sigue su camino.
Cuando lo vi salir corriendo del hospital llamo mucho mi atención, era un hombre joven y muy bien parecido pero pálido en extremo y de rostro cansado, yo estaba frente al hospital tomando un delicioso jugo pero me percate de él y de su perdida, por eso recogí su billetera y corri tras el, en el camino me di cuenta de que si era su billetera pues traía una identificación.
Su abrazo me tomo por sorpresa pero siempre es bueno un abrazo, gracias a mis nuevos amigos la vida a cambiado mucho para mi durante estos 2 meses, Tita en especial me hace sentir muy bien, ella siempre me pregunta como estoy y me visita, su nombre verdadero no es Tita, enrealidad se llama Martha, pero su abuela siempre le decia Marthita y ella se dejo el Tita por eso, no sabia que ibamos a ser tan buenas amigas, pero ella se abrió mucho a mi y me conto lo que le sucedio, es lo mismo que me paso a mi. Siempre se sintio culpable, penso que ella habia provocado que su padrastro abusara de ella cuando tenia 10 años, sus familiares siempre la hacían sentir culpable y ella creció con esa idea, cuando ya no veía salida a su dolor vio la entrevista de Alina y decidió darle una oportunidad a la aplicación, el momento fue preciso pues ella ya estaba decidida a quitarse la vida. Me alegra que no lo hiciera, Tita es maravillosa y una autentica joya como amiga.
En la aplicación de Busco un amigo definitivamente encontre a buenas personas, personas incondicionales y que pueden entenderme. Me siento mucho mejor conmigo misma desde ese momento, mis nuevos amigos hasta me llaman y me han hablado mucho de la idea de Alina Vargas y de como llego a crear la aplicacion.
Alina hace una semana se puso en contacto conmigo, Tita la conoce y le hablo de mi, es una mujer muy amable y de carácter fuerte, fue abusada y comprende lo que pasa con nosotros, creo que lo que mas me gusta de ella es eso, que nos comprende y que creo la aplicación para apoyarnos y con la idea de que entre todos nos apoyemos, sus palabras fueron.
Ya es momento de que dejemos de culparnos y de sentirnos solos, es momento de quitar ese sentimiento de lastima hacia nosotros mismos, no es justo no poder ser normales, no es justo pensar que no merecemos amor.
Alina quiere que la aplicación trascienda y que tenga un enfoque claro, que llegue a todas las personas del mundo que han pasado o pasan por abusos, es claro que no es tan facil, pero se puede sí trabajamos todos juntos, Alina se ha propuesto ir a las diferentes clinicas y hospitales a hablar ella misma con los doctores para darles folletos con la información de la aplicación, algunas jovenes que son abusadas van a las clinicas y hospitales a abortar y es algo que tampoco es justo, un bebe no tiene la culpa de algo asi, asi que Alina quiere que aparte de la aplicación, todos podamos reunirnos y conocernos, quiere profundizar el apoyo y me parece algo demasiado bueno.
Alina me ha pedido que me prepare para dar información dentro de mi universidad y a otras universidades, precisamente para eso me reunire con ella hoy despues de ir a la universidad, me siento muy alegre hoy y mas que nada me siento positiva, siento que mi vida va a mejorar y sera un nuevo punto de partida, quiero ser alguien que brinde apoyo y que todos vean, quiero irradiar luz.
ESTÁS LEYENDO
Busco un amigo
RandomUna aplicación que pretende crear empatía entre personas que han sufrido todo tipo de abusos y violencia es creada, un violador y asesino intenta tener una esperanza.