Notas del capitulo:
Holis mis peques ¿como les va en la vida? :3 :3
Bien sigamos con esta historia, y desde este momento entra en escena nuestro personaje principal, pero hasta el siguiente cap se sabrá que es un niño :v :v
Bueno sigamos :3 :3
Mientras Sesshomaru se acomoda junto a Rin, en Japón Izayoi hace una visita a la mansión de los Taisho...
Izayoi: (Toca la puerta y ve como una mujer abre la enorme puerta de la mansión) buenos días estoy buscando a Taisho sama
¿?: ¿Al señor o la señora?
Izayoi: Al señor (en ese momento ve a una mujer muy elegante bajar las escaleras) ¿Irasue?
Irasue: ¿Izayoi? Kaede por favor haz pasar a Izayoi sama (la mujer asienta con la cabeza y hace pasar a Izayoi) pero que agradable sorpresa pensé que estabas muerta
Izayoi: Yo pensé lo mismo de ti querida (sonriendo) dado que dejamos de vernos después de la pandemia de peste negra
Irasue: Sí lo sé, pero ¿Qué te trae acá? ¿pasó algo?
Izayoi: Por favor dime que Sesshomaru no es tu hijo
Irasue: Es mi único hijo ¿Qué pasa con Sesshomaru? Él está de luna de miel... (viendo como Izayoi seca con dignidad las lágrimas que salen de sus ojos) Izayoi ¿Qué pasa?
Izayoi: ¿Dónde está tu esposo?
Irasue: Inu no; está en Tenseiga realizando todo lo del traspaso, Rin se la dio como un regalo de bodas a mi hijo Izayoi me asustas ¿Qué pasa?
Izayoi: No quería hablar de esto contigo, pero ¿podemos hablar en un lugar más privado?
Irasue: Claro...Kaede por favor lleva dos jugos de naranja al despacho...ven conmigo Izayoi
Las dos mujeres ingresan al despacho y en ese momento Izayoi se quiebra por completo
Izayoi: ¿Por qué tú hijo tenia que hacer algo tan despreciable? (llorando)
Irasue: Izayoi, no sé de que hablas dime por favor ¿Qué hizo Sesshomaru?
Izayoi: ¡Engañó a mi hijo menor eso hizo ese infeliz! (rompiendo en llanto)
Irasue: ¿Tú hijo?...
Izayoi: ¡Inuyasha Izumi es mi hijo Irasue! (Irasue abre sus ojos como platos)
Irasue: ¡¿Qué pasa con él? Dime por favor! (Izayoi le muestra un sobre y ella lo abre y...) ¡no puede ser! (mirando todas las conversaciones, los falsos reportajes) ¡¿Qué...qué es esto?!
Izayoi: ¡Eso es el engaño de tú hijo hacia el mío! ¡mi niño se intentó suicidar por su culpa Irasue, por su culpa! ¡le prometió matrimonio, se lo llevo a la playa privada de tú familia y consumó un acto sexual con mí hijo e Inuyasha es menor de edad! (Irasue se queda pasmada)
Irasue: Tiene...tiene que haber una explicación ¡yo eduqué bien a Sesshomaru, él no pudo haber hecho esto!
Izayoi: ¿Quieres más pruebas? Permíteme un dispositivo de audio...
Irasue: Pantalla (la pantalla virtual se enciende y muestra las opciones) por favor da paso al dispositivo de audio (la pantalla muestra un espacio para conectar el dispositivo de audio, Izayoi lo conecta y...) "Inuyasha mi amor, cuento los días para nuestro paseo a la playa privada de mi familia, te tengo tantas sorpresas, tantas amor mío" "Mi amor saber que has sido mío, solo mío es la mejor experiencia de todas, sentirte, tocarte, placer mayor he encontrado en tu cuerpo virginal" "Mi amor ya te extraño, pero no te preocupes, tendremos toda la vida para amarnos, para soñar...para tener juntos un sueño llamado amor, sentir...siento muchas cosas...pero la que más pesa es amor...es un sueño llamado amor. Un sueño llamado amor es lo que me quita el sueño, un sueño llamado amor es lo que me roba el pensamiento" ¡¿Por qué hizo esto Sesshomaru? Ya no quiero seguir escuchando más! (la pantalla se cierra) ¿Por qué, por qué?
ESTÁS LEYENDO
HOSHIMARU
FanficEN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUNDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR... SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUED...