Una nueva vida para nosotros...

342 20 5
                                    

Esa noche ambos duermen juntos y siempre que Inuyasha despierta ve a Sesshomaru abrazando su vientre, no lo deja ni un segundo en verdad estaba hablando enserio cuando le dijo que lo consentiría como si nunca lo hubiera dejado...al amanecer Inuyasha despierta y ve algo que solamente veía en sus más triste y tiernos sueños...

Inuyasha: (Levanta la mirada y ve a Sesshomaru acariciando su pancita) ¿Qué haces?

Sesshomaru: Digamos que estoy buscando a Hoshimaru, ¿Cómo es posible que un bebé se pueda esconder en un lugar tan pequeño?

Inuyasha: Yo...etto no sé (sintiendo cosquillas) Sessh deja de hacer eso me haces cosquillas (riendo) oye, pero ¿y tú brazo?

Sesshomaru: La idea es que nuestro hijo se despierte, es muy perezoso ¿a quién de los dos salió? Por mi brazo no te preocupes amo mío ya no me duele y mientras dormías tomé un baño con unos analgésicos así que podré usar el brazo sin el cabestrillo un par de horas (sonriendo, mientras besa el vientre de Inuyasha)

Inuyasha: A mí no...creo que se parece a mi hermana en lo perezoso (sonriendo, cuando siente una patada) ¡ahí está ¿lo sentiste?!

Sesshomaru: Claro que lo he sentido (besando el vientre de Inuyasha haciendo que este se sonroje) ven acá...(se acerca a Inuyasha y lo besa en los labios) ¿Cómo pude vivir seis meses sin ti?

Inuyasha: Yo...no sé Sessh...(mientras siente como Sesshomaru lo abraza)

Sesshomaru: ¿Qué pasa Inu?

Inuyasha: ¿Por qué eras tan cruel conmigo? (sollozando)

Sesshomaru: (Este lo gira y lo besa en los labios) porque era un imbécil, Inu chan la verdad es que no quería aceptar la realidad...la realidad de que Hoshimaru viene en camino (acariciando la pancita de Inuyasha) pero ahora que voy a estar cerca de ti...

Inuyasha: Sesshomaru, yo te extrañaba mucho (sonrojado)

Sesshomaru: No creo que más que yo mi niño precioso (girando a Inuyasha y empezando a menear sus caderas de modo sugerente) no más que yo Inu chan...

Inuyasha: ¿Qué, qué haces? (sonrojado hasta las orejitas)

Sesshomaru: Anoche te dije que iba a aprovechar este mes para estar contigo (besando el cuello de Inuyasha)

Inuyasha: Eres...eres un pervertido ¿se te olvida mi bebé?

Sesshomaru: La fortuna es que los bebés no tienen memoria a largo plazo así que puedo hacerte cuanta perversión quiera y él ni por enterado se dará (bajando su pantalón y levantando la camisa que lleva Inuyasha) así que no me digas que no por favor

Inuyasha: ¿Por qué no puedo decirte que no?

Sesshomaru: Porque lo deseas tanto como yo...descuida me moveré con suavidad no pienso lastimar a nuestro bebé (penetrando lentamente a Inuyasha) y para tener seis meses de embarazo estás delicioso (besando la mejilla de Inuyasha)

Inuyasha: Aghhhhhh, pervertido (sintiendo como Sesshomaru empieza a moverse) motto, motto onegai Aghhhhh, Aghhhhhh (girando su carita para recibir un beso en los labios) Sessh, eres muy malo

Sesshomaru: Malo no, perverso amor mío (embistiendo con más fuerza a Inuyasha) ¿te gusta, te estoy lastimando?

Inuyasha: Me gusta mucho mi amor Aghhhh, Aghhhhh y no me estás lastimando...pero sigo pensando en mi bebé Aghhhhh, Aghhhhh motto, motto

Sesshomaru: Nuestro bebé debe estar ocupado en otras cosas (aumentando la velocidad) mi amor, estás tan delicioso Aghhhhh, Aghhhhhh

Inuyasha: (Sintiendo que estalla en un orgasmo lleno de placer, a la par que siente como Sesshomaru lo llena con su esencia) Sessh, no me puedo mover estoy cansado (sonrojado, sintiendo como Sesshomaru lo gira y lo besa en los labios) tengo que hacer el desayuno en cualquier momento llega Okaasan e Irasue sama

HOSHIMARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora