Notas del capitulo:Holis mis peques!!!!
Bien sigamos, en este cap voy a tocar un asunto delicado que pasa mucho en esta sociedad, e incluso que a mí misma me pudo haber pasado de no ser por que soy cobarde :3 :3
Sesshomaru apenas puede creer que ese chico dulce en el fondo sea una persona en extremo agresiva...escuchar de los labios del chico "¡puedes largarte con tu esposa de revista...mi HIJO y yo no te necesitamos...lárgate y déjame empaz imbécil de mierda!" le ha dolido profundamente, pero ha jurado que Inuyasha y su hijo no van a arruinar su vida...así que se dispone a seguir a Inuyasha desde que se levanta hasta que se acuesta...así que va a aprovechar que Inuyasha tiene uno de sus tantos controles y que ya ha cumplido seis meses de embarazo para deshacerse de él y de su hijo de una vez por todas...
Inuyasha: (Viendo por la ventana del piso del hospital como se está nublando) "ay no...Okaasan se va a enojar conmigo, debí escucharla cuando me dijo que trajera sombrilla" (suspirando, en ese momento llega Rin y se sienta a su lado) "genial lo que me faltaba"
Rin: (Hablando por su celular) Sí hermano lo sé, mañana es tu baby shower (mirando a Inuyasha quien apenas acaricia su pancita de seis meses) bueno te dejo, estoy esperando a Sessh, me dijo que quería pasar toda la noche conmigo (mirando a Inuyasha como si fuera poca cosa) si querido sayonara (colgando la llamada) ¿Qué haces acá fenómeno?
Inuyasha: Lo que haga o deje de hacer con MÍ vida no es su problema
Rin: Claro, claro ahora resulta que tienes que venir a diario para ver cómo está el monstruo que cargas en la panza
Inuyasha: (Sintiendo como Hoshimaru patea) mi hijo no es un fenómeno ni mucho menos un monstruo, y por lo menos ya sé como viene mi bebé es peliplateado como su padre y puedo apostar que hasta tendrá sus mismos ojos dorados y antes de que lo olvide tiene una linda luna menguante en su frente ¿Por qué será? (sonriendo burlonamente, Rin se queda pasmada, en ese momento sale Naraku)
Naraku: Inuyasha pasa a mi consultorio (Inuyasha se pone de pie y todos alrededor se llenan de ternura al ver su barriga, bueno todos menos una persona) ¿Cómo has estado Inu chan?
Inuyasha: Bien, pero no he podido dormir bien
Naraku: Es normal, tu embarazo es de seis meses el feto comprime tus pulmones, bien ven conmigo hoy tenemos que hacer una ecografía (mirando a Rin) por cierto Rin ¿a qué vienes? Deberías saber que Sesshomaru no está en el hospital, él no soporta estar en los mismos lugares que Inu chan, bien Inu chan ven conmigo...
Rin: ¡No puedo creer que yo que soy la esposa de Sesshomaru Taisho sea tratada de este modo! ¡este es un fenómeno, deberia estar en un circo, con los suyos! (todos miran terriblemente a Rin y se alejan de ella, entre murmullos de tipo "¿Cómo Taisho Sesshomaru se ha podido casar con esa loca?"
Naraku: Sigue con tus insultos, no me va a importar llamar a la policía para que te arresten (entra en el consultorio y ve a Inuyasha llorando) sabes que Hoshimaru siente todas tus emociones ¿Por qué le haces ese daño?
Inuyasha: Porque no soporto que mi hijo sea tratado de ese modo (en ese momento siente que Hoshimaru patea) auch, está bien entendí la indirecta
Naraku: Bien, vamos a revisar esa barriga por cierto ¿trajiste los análisis que te pedí?
Inuyasha: Sip (sonriendo saca el dispositivo de memoria que contiene los exámenes) ¿para qué son?
Naraku: Bueno como sabes, ante la OGM tengo que darles un reporte mensual de tu salud y la salud de Hoshimaru (mientras Inuyasha toma asiento) todos quieren saber ¿Cómo pudiste concebir vida siendo biológicamente hombre? (Inuyasha se sonroja en el acto, mientras revisa los análisis) bien parece que no estaba tan equivocado...
ESTÁS LEYENDO
HOSHIMARU
FanfictionEN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUNDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR... SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUED...