Notas del capitulo:
Holis mis peques ¿como están? :3 :3
Bueno sigamos con esta historia, y sabrán como reacciona Irasue al ver como tratan a Inuyasha y a su nieto...cosa misma hizo mi madre conmigo :3 :3
Bien sigamos, porque esta historia cada vez está mejor :3
Esa noche mientras Inuyasha está en el balcón de su madre arrullando a su bebé y deseando en silencio que Sesshomaru algún día llame a ese bebé hijo, en la mansión de los Taisho ciertas personas van a saber lo que es hacer enojar a la matriarca de la familia...
Rin: Sesshomaru ¿Dónde estabas? No te vi desde que llegamos...
Sesshomaru: Estaba por ahí "eres una maldita, ahora resulta que ese maldito fenómeno me dará lo que tú no puedes...¡me casé contigo porque quería hijos y ahora ese marica fenómeno me dará un monstruo!"
Inu no: Acaso ¿fuiste a ver al fenómeno? (Irasue levanta la mirada y solo lo observa)
Sesshomaru: ¿Te refieres a esa cosa que es "más valiosa que el oro"? sí fui a verlo a exigirle que se sacara esa cosa que carga, pero bueno se nota que el muy imbécil no tiene nada de cordura...
Rin: ¿Por qué lo dices amor mío?
Sesshomaru: Porque si cree que con ese monstruo que carga logrará algo en mí se equivoca, la verdad no sé como la OGM puede considerar a ese infeliz un tesoro...
Inu no: Coincido contigo (terminando de cenar) ese niño solo es basura y pensar que yo halagaba su cocina...pobre infeliz, pensar que podría ser parte de mí familia por cargar a esa cosa (en ese momento Irasue se pone de pie y golpea la mesa dejando a los demás pasmados) y a ti ¿Qué te pasa?
Irasue: Primero, van a dejar de ofender a Inuyasha y a mí nieto o los corro a patadas de MÍ casa (los demás abren sus ojos como platos) segundo, sí tú Sesshomaru Taisho te atreves a hacerle algo a mí nieto o a su padre ¡te juro que te denuncio a la OGM por pedófilo y yo misma te lo coloco la soga al cuello ¿está claro?! (Sesshomaru se queda boquiabierto y asienta en el acto) y tercero (mirando a Rin) pudiste casarte con mi hijo, pudiste ser partícipe de toda esta crueldad hacia Inuyasha...pero él te ganó...te ganó porque le dará a mi hijo lo que tú nunca podrás darle, y con eso ya Inuyasha está por encima de ti (Rin se queda boquiabierta) Naraku fue muy amable al decirme que no sirves para dar hijos...
Rin: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo se atrevió a decir eso?!
Irasue: Creo que me lo dijo porque se le salió cuando Sesshomaru fue a amedrentar a Inu chan...bueno no me importa...ya sabes Inuyasha te ganó...(mirando a su esposo, toca una campana y llegan dos mujeres del servicio) Kaede, Midoriko por favor pasen las cosas del señor Taisho a una de las habitaciones de huéspedes (Inu no se queda boquiabierto)
Inu no: ¡¿Qué mierda estás diciendo, cómo te atreves?!
Irasue: Mejor te callas ¡que no se te olvide que sí tienes posición social y eres el primer ministro de Japón es por mí familia, porque cuando nos casamos los Taisho estaban en la ruina! ¡y antes de que lo olvide quiero el divorcio! ¡no voy a seguir casada con un hombre que secundó una bajeza como la que tú hijo hizo y que para colmo de males no acepta que un hombre le va a dar un nieto! ¡y más te vale no volver a intentar lastimar a Inuyasha, porque en esta casa yo me basto y sobro para defender la dignidad de ese niño y el bienestar de mí nieto! (todos los presentes se quedan en shock) hasta mañana...(se retira de la mesa y sube a su habitación)
ESTÁS LEYENDO
HOSHIMARU
FanfictionEN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUNDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR... SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUED...