Notas del capitulo:Holis mis amantes del Yaoi...
Hoy termina esta historia :3 :3 espero que la hayan disfrutado...
Los padres toman su desayuno y preparan varias cosas en una maleta para pasar un día con Hoshimaru, puede ser que esté la amenaza de Rin pero los padres quieren presumir a su lindo bebé que si logró capturar el cariño de sus abuelos ¿Por qué no del mundo entero? Al llegar al hospital Inuyasha en silla de ruedas con bebé en brazos es conducido hacia el consultorio de Byakuya, para que revise al bebé y para que sea vacunado...
En el hospital...
Byakuya: (Terminando de aplicar la vacuna) listo este bebé es fuerte, pero creo que heredó el miedo de su padre (sonriendo) vamos a ver (revisando la pancita de Hoshimaru) la herida está cerrada y (colocando gel frío, haciendo que el bebé se mueva) su estómago está sanando bien...
Inuyasha: Es bueno saber eso (sonriendo)
Byakuya: Es bueno saber que ha tolerado la trasfusión y que su conteo de células rojas está normal para un bebé de su edad
Sesshomaru: ¿De peso y talla?
Byakuya: Cuando nació media cincuenta y siete centímetros y pesaba tres mil cuatrocientos gramos (sonriendo) ha bajado un par de gramos pero es normal en los bebés recién nacidos y creció un par de centímetros (entregando el bebé) bien Inu chan...este bebé no necesita ser revisado por lo menos hasta los dos meses
Inuyasha: Me parece bien, no me gustar venir seguido (sonriendo) ¿A dónde iremos ahora Sessh?
Sesshomaru: ¿Te parece si vamos al parque imperial? (Inuyasha asienta con su cabecita) bien entonces vamos, los cerezos están empezando a florecer y quiero pasar mucho tiempo con ustedes (tomando la silla de ruedas) bien Byakuya nos vemos en dos meses...
Byakuya: Esta bien, eso sí se cuidan (sonriendo)
Al salir del hospital, varios periodistas buscan una exclusiva pero no logran mucho primero porque Inuyasha no quiere hablar, segundo porque Sesshomaru los espanta...y no es para menos Sesshomaru sabe que hay algo mal en el ambiente y ese algo tiene nombre...
Sesshomaru: Es una fortuna haber logrado llegar, odio a los periodistas (tomando asiento con Inuyasha en el césped, debajo de un cerezo)
Inuyasha: No estabas así solo por los periodistas ¿verdad?
Sesshomaru: Tienes razón Inu (tirándose al césped y tomando a Hoshimaru contra su pecho) sé que Rin estaba cerca, no me preguntes cómo lo sé...
Inuyasha: No tienes que decirlo...(Sesshomaru se gira) la vi (este se sienta de golpe y hace que Hoshimaru se asuste y llore) Sesshomaru...lo hiciste llorar (tomando al bebé en brazos) ya, ya no llores (mirando de reojo a Sesshomaru)
Sesshomaru: Lo siento Inu, pero dime bien eso...
Inuyasha: (Mientras calma al bebé y se lo entrega de nuevo al mayor) la vi en un auto, creo que era el mismo en el que iba el día que nació Hoshimaru...y solo miraba a mi bebé, lo miraba con odio (bajando su cabecita)
Sesshomaru: Inu, mírame (este lo mira y se nota que está a punto de llorar) no llores (besando a Inuyasha) ya sabes que no estás solo...
Inuyasha: Lo...lo sé, pero Sessh...esa mujer está loca y odia a mi hijo
Sesshomaru: (Mientras arrulla a Hoshimaru) mientras estés conmigo nada malo le pasará a Hoshimaru ni mucho menos a ti (sintiendo algo que no le agrada) Inu chan, acuéstate en el césped y toma al bebé (Inuyasha toma a Hoshimaru y hace lo que le dicen)
ESTÁS LEYENDO
HOSHIMARU
FanfictionEN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUNDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR... SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUED...