Mi hijo, mi lindo y maravilloso hijo...

462 20 5
                                    


Notas del capitulo:

Holis mis peques ¿como están? :3 :3

Bueno hacia tiempo no les traia Lemon así que soy buena gente con eso :v :v

Sigamos con esto que cada vez se pone mejor...

En horas de la tarde Inuyasha despierta y siente mucho frío y no es para menos tiene una bolsa con hielo amarrada a su pancita...

Inuyasha: ¿Qué...qué es esto? (intenta quitarse la bolsa pero Byakuya lo detiene) ¿Qué pasa Byakuya para qué es esto?

Byakuya: Es una bolsa de hielo, Inu chan Hoshimaru no despierta (Inuyasha abre sus ojitos como platos) he intentado de todo para lograr que despierte, pero nada funciona si esto no funciona tendré que hacerte la inmersión y si eso no resulta lo siento pero Naraku tendrá que hacerte un legrado (Inuyasha se queda pasmado y sus ojitos se llenan de lágrimas)

Inuyasha: ¡Noooooo, ¿Por qué, por qué tiene que pasar esto?! ¡¿Por qué mi bebé tiene que sufrir el odio de ese mal hombre por qué?!

Byakuya: Tranquilo Inu chan...voy a hacerte de nuevo una ecografía no te preocupes confiemos en que Hoshimaru esté despierto (le retira la bolsa de hielo y toma el transductor y lo coloca en la pancita de Inuyasha) vamos Hoshimaru por favor da señales de vida (viendo que el bebé tiene sus ojitos cerrados y está profundamente dormido...) Inuyasha háblale a tú hijo...

Inuyasha: Hoshimaru...Hoshimaru po...por favor muévete...muévete...no...no me puedes hacer esto eres lo único lindo que me ha dejado Sesshomaru (llorando) por favor no me hagas esto...muévete...muévete bebé (en ese momento Hoshimaru se mueve y patea a Inuyasha con fuerza) ¡Auch, estás bien Hoshimaru estás bien! (llorando se tapa su carita) ¡mi bebé está bien! (descubre su carita y ve a Hoshimaru restregar sus ojitos) ¡bebé desconsiderado y perezoso ¿Cómo pudiste estar dormido por horas?!

Byakuya: Dime algo ¿tú o Sesshomaru son perezosos?

Inuyasha: No...ninguno de los dos somos perezosos, pero Oneesan si (entre hipidos)

Byakuya: Creo que ya sabes que tú hijo será perezoso a morir (suspirando de alivio)

Inuyasha: Pero ¿él estará bien, lo que me dio Sesshomaru no le hará daño?

Byakuya: Bueno lo más grave era que se hubiera quedado dormido...pero creo que ahora que te encargaste de despertarlo estará bien (mientras ve a Hoshimaru moverse y bostezando) sí es oficial tú hijo es perezoso (sonriendo) bien Inu chan descansa...mañana te daremos el alta

Inuyasha: ¿Y Sesshomaru cómo está?

Byakuya: Está despierto solo tiene un golpe en la cabeza y el hombro izquierdo dislocado...y bueno quiere verte (Inuyasha se sonroja en el acto) ¿Qué piensas hacer?

Inuyasha: Yo...etto ¿puedo verlo?

Byakuya: Sí, enseguida pediré que te traigan una silla de ruedas, no puedes moverte mucho

La enfermera llega con la silla de ruedas y se lleva a Inuyasha, al llegar están por entrar a la habitación dónde está Sesshomaru cuando lo escuchan discutiendo con alguien...

Sesshomaru: Lárgate, si no tienes nada mejor que decir es mejor que me dejes solo

Inu no: ¡Deberías dejarme que denuncie a ese fenómeno!

Sesshomaru: ¡Ni se te ocurra hacerle algo a Inuyasha! ¡¿me oyes?! ¡no voy a dejar que lo lastimes o lastimes a MÍ hijo! (Inuyasha abre sus ojitos como platos y siente como Hoshimaru lo patea con fuerza) lárgate

HOSHIMARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora