| Sinopsis |

2.3K 136 46
                                    

CUANDO SE TIENE EL VALOR PARA NO CALLAR, CUANDO SE TIENE EL VALOR PARA ACEPTAR, CUANDO SE TIENE EL VALOR PARA CREER DE NUEVO, CUANDO SE DEJA EL MIEDO ATRÁS, LA VIDA COMIENZA A TOMAR OTRO RUMBO, SE TORNA MARAVILLOSA INCLUSO CON EL DOLOR DE POR MEDIO.

El matrimonio es una de las uniones más difíciles de sobrellevar. No solo consta de tu tiempo, espacio, además de un máximo sacrificio, también es un arduo proceso de cambios: desaciertos, alegrías, tristezas, y felicidad ¿Qué pasa cuando todo aquello acaba de la noche a la mañana? ¿Qué ocurre para esas personas que el divorcio es la única solución a los problemas internos? ¿Qué pasa cuando ya no hay nada que salvar, ni un nosotros? ¿Qué pasa cuando debes empezar de nuevo?

Bastián Davis se casó enamorado. No por un bebé o por alguna deuda externa; por amor. Pero a veces, no todo se puede soportar cuando del amor se trata, eso le ocurrió a él. Los primeros años con su pareja fueron maravillosos, pero con el pasar del tiempo el verdadero sentido de su unión se fue debilitando; ni siquiera su propio bebé pudo salvarlo. Había demasiado dolor de por medio, demasiada fragilidad y miedo; al final solo le quedaba irse.

Bibi Abbruzzi era una gran chica, las personas creían que lo tenía todo, pero no era así. Era una mujer exitosa en su carrera, a simple vista era una mujer con una vida perfecta; sin embargo, su vida no se acercaba ni un poco a la perfección y cargar con el peso de eso era bastante difícil, especialmente cuando estabas en el ojo público.

Gracias a los hermanos de ambos, Bibi & Bastián se conocieron. Un día normal, en un mes normal y de la manera más normal de todas. Pero hubo chispas, unas que surgieron años después. Cuando paralelamente sus vidas comenzaban a subir la montaña rusa más grande de todas, para caer contra el sucio suelo cargado de sus propias decepciones.

Llegando a entender que el saber esperar es mucho más importante, que el apresurarse solo llevara sufrimiento y demasiado dolor. En especial para entender la fuerza que tiene el amor y como puede reconstruir incluso los golpes más fuertes que da la vida.

ESPERANDO EL AMOR | LIBRO #4 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora