Todos tenemos recuerdos. Algunos más bonitos que otros. Entre tantos recuerdos podemos encontrar eventos, cambios y personas.
Algunas personas nos dejan un hermoso recuerdo, mientras otras pueden dejar un recuerdo oscuro o simplemente no dejan recuerdo.
Por mi vida han pasado muchas personas, pero una en especial dejó una marca en mi corazón.
Kim Taehyung. Una de las personas mas importantes de mi niñez. Alguien que siempre me comprendió y no me dejo solo y mi primer amor.
[°°°]
-Jungkookie! ¿Donde estas?.-gritó Taehyung desde la planta baja de la casa del menor.
-En la biblioteca-gritó el menor desde otra habitación.
Taehyung camino lentamente hasta el cuarto que su novio ocupaba como biblioteca. Toco la puerta de madera y hablo.
-¿Se puede?-dijo con una sonrisa.
-Si...-dijo el peli negro de 19 años de forma triste.
Entro en aquel gran cuarto que le encantaba al menor para pasar el rato, una habitación enorme con cientos de libros en las repisas pegadas a las cuatro parades. Se acercó a su novio el cual estaba parado cerca de un estante dándole la espalda a la puerta y lo abrazó por la espalda.
-¿Que pasa kookie?-pregunto el mayor preocupado al ver la tristeza en los ojos de su novio.
-Tengo... D~debo mudarme a S~Seoul... por motivos d~de trabajo de mi P~papá.-dijo con lágrimas en los ojos.
-¿Y cuando te irás?-pregunto triste y con la mirada en un pinto fijo en el suelo aún sin dejar de abrazarlo.
-En t~tres días.-dijo el más joven.
-¿Tres días? ¿Y cuando planeabas decirme?-dijo un poco alterado y dejando de abrazar al menor para poder verlo a la cara y ver los grandes ojos de su novio.
-Mis padres me lo dijeron hoy en el desayuno. Por eso te llame.-Dijo con las lágrimas cayendo por sus rosadas mejillas.
-Oh! Kookie... Amm... bueno...no podemos quedarnos aquí a deprimirnos por qué te vas. Vámonos.-dijo el mayor tomando a su novio del brazo dirigiéndolos a la puerta.
-¿A donde vamos?-pregunto el peli negro.
-Te llevaré a una cita.
-¿Justo ahora?-pregunto el menor con duda ante la repentina decisión del castaño.
-Si, quiero que te lleves un lindo recuerdo.
Jungkook sonrió por las palabras de su novio y lo siguió a la salida
[°°°]
Después de ir a comer a un restaurante ambos fueron a la feria donde se montaron en todos los juegos posibles y ganaron varios premios los cuales sería propiedad del menor.
Momentos después Jungkook se detuvo en una joyeria donde el menor pudo ver un collar con un dijé en forma de libro, iba a mostrárselo a su novio pero se percató de que no estaba con el.
-¿Tae?-dijo llamando a su novio pero no recibió respuesta.-¿Taehyung?-dijo con un tono un poco más alto.-Kim Taehyung si esto es una broma no es graciosa.
De repente vio a su novio corriendo en su dirección. Cuando llego con el lo abrazo y lo elevo por un momento.
-¿Cuando te separaste de mi?-pregunto el menor.
ESTÁS LEYENDO
La seguridad en una flor🥀
RomanceLos recuerdos pueden ser igual de poderosos como las palabras y las acciones. Los recuerdos amorosos son dolorosos. Una ruptura, una pelea, etc. Pero el conservar un objeto el cual te recuerde ese dolor es peor.