Parte 6

15 3 0
                                    

Jungkook POV

-Es una gran oportunidad.-dijo mi padre.

-Es muy lejos-respondió mi madre.

-Yo quiero hacerlo.-dije firmemente y ambos me miraron.

Ambos se miraron para después mirarme a mi de nuevo.

-Mira kookie, esa escuela esta muy lejos, si vas estarias muy lejos de nosotros.-respondió mi mamá.

-Y si no voy estaré lejos de mis sueños. Es una gran oportunidad como dijo papá. Sólo será una temporada. Los vendre a visitar y ustedes irán a visitarme. No sera para siempre mamá, lo prometo.

En la mirada de mi madre se podia ver que no estaba del todo convencida. Pero sabia perfectamente cuál era mi sueño, y que no me rendiria hasta cumplirlo.

-De acuerdo, pero te visitaremos muy seguido. Y tenemos que ver donde vas a dormir. - dijo para después levantarse e irse a su habitación.

Mi padre y yo la seguimos con la mirada hasta que subió las escaleras. Después lo miré.

-No me va a perdonar que la deje aquí.-dije mirando al suelo.

-Hey! No es tu culpa, estamos orgullosos de que puedas cumplir tu sueño, solo que...-se detuvo por un momento y soltó un gran suspiro- Es difícil dejar ir a nuestro bebé-se levanto de el sofá y me dio un abrazó.

-Pero ya no soy un bebé-dije mientra reía.

-Siempre seras nuestra bebé kookie.-mi padre se separó del abrazo y se levanto para recoger el  periódico que estaba leyendo antes de que yo llegará.

Paso por mi mente decirle a mi padre mi secreto. Era un buen ambiente. Por fin tenía un poco de valor para decirle como me siento.

-Papá... ¿Puedo... Contarte algo?- por primera vez me siento a incomodo con mi padre. Siempre tuve una buena relacion con el.

-Si, claro.- se sento de nuevo en el sofá y me miro fijamente.

-Amm... Bueno.. Esto no es algo nuevo.. Y necesito sacarlo, por que me esta  carcomiendo por dentro y se siente mal, se siente como si les estuviera mintiendo, o como si fuera alguien diferente cuando estoy con ustedes.-mis ojos comenzaron a cristalizarse y un nudo en mi garganta comenzaba a formarse. Las ideas de que mi padre me odiara o no me aceptará tal como soy llegaban de repente, llenandome de miedo.

-¿Jungkookie? ¿Que pasa hijo?-mi padre se levanto, puso el periódico que ettaba leyendo momentos atrás en la mensa de centro y se arrodilló frente a mi, puso unade sus manos en mi muslo y con la otra me tomo del menton para que levantara la cara y lo mirará a los ojos.

-Papá...soy... Amm... Diferente... Ammm... Bueno..-comenze a divagar, no queria llegar al punto central, ya que me aterraba. Mi mirada comenzó a viajar por toda la sala hasta que me tope con una foto de hace  5 años.

Flash back🌸

-El agua está tibia.-dije mientras sentia el agua de las olas del mar entre los dedos de mis pies.

-Kookie, cierra los ojos y escucha.-mi padre me tapó los ojos y me hizo guardar completo silencio.

El sonido de las olas, algunos aves pasando cerca, mi madre sacando un poco de comida que habia traído y otros sonidos que eran dificiles de diferenciar.

-¿Que sientes cuando escuchas todo esto?-pregunto quitándole sus manos de los ojos.

-No lo se... ¿Tu que sientes?-pregunte dandome la vuelta ñara poder verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La seguridad en una flor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora