Parte 5

10 1 0
                                    

Señora Kim.

-Lo pensaremos-dijo mi esposo regresando su mirada al plato de comida que tenía enfrente.

Tenia mis dudas respecto a esto, pero preferí quedarme callada y hablar más seriamente con mi esposo.

Terminamos de comer. Taehyung fue el primero en levantarse y después mi esposo.

Ya era tarde por lo que despues de lavar los platos me iría a dormir.

[°°°]

Después de ponerme mi pijama me reviste al lado de mi marido, quien leia un libro.

-¿Que tienes?-pregunto sin quitar la mirada del libro.

-¿Yo?-pregunte confundida.

-Si, tu. Nadie más esta en esta habitacion-dijo con una sonrisa burlona.

-Es solo... Que tengo mis dudas sobre lo que quiere hacer Tae.-dijo bajando la mirada.

El tono mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos.

-El tiene que vivir nuevas experiencias.-dijo dandome un beso en la frente.

-¿Pero que tal si algo le pasa?-Dije con cierta inseguridad en mis palabras.

-¿Que es  lo peor que le puede pasar? ¿Que no  sepa cosinar? ¿Que no sepa hacer alguna de las cosas que tu haces por el? Debe apreder cosas nuevas, vivir nuevas experiencias. No podemos tenerlo como en una burbuja intentando que nada del mundo Real lo lastime, debemos enseñarle a ser fuerte e independiente. No siempre vamos a estar para el, debe aprender a cuidarse sólo.-hablo mi esposo con seguridad en su mirada.

-Creo que tienes razón, se lo diré mañana. Pero debemos conocer al joven Min antes de darle el permiso.

-Estoy de acuerdo con eso-dijo mi esposo con una sonrisa, me dio un beso en las labios, de dio vuelta para apagar la pequeña lámpara de mesa y dormir.

[°°°]

Taehyung POV.

Desperté por mi alarma, la apagué y me levante para poder comenzar con mi rutina. Estaba nervioso por la respuesta de mis padres a la propuesta que les hice sobre vivir con Yoongi hyung.

Termine de arreglarme para la escuela Y baje a desayunar. Mi papá estaba sentado el en comedor leyendo el periódico mietras mi mamá cocinaba el desayuno.

-Buen día hijo.-dijo mi madre desde la cocina.

-Buen día- dije mientras me sentaba junto a mi padre.

Mi madre sirvió el desayuno y comenzamos a comer mientras ellos dos hablaban de otras cosas a las que yo no prestaba atención.

-Tae- me llamo mi mamá y yo dirigí mi mirada a ella. -Sobre tu propuesta de vivir con el hijo de los Min....

Mi mente comenzó a ir a mil por hora. ¿Y si dicen que no? ¿Y si dicen que si? ¿Que tal si...? Okey, basta Taehyung, primero escucha lo que van a decir y luego haces ideas locas.

-Queremos que invites al joven Min a comer para poder hablar mejor del tema con el presente.

Me puse muy feliz, aun que no era un si definitivo significaba que mis padres tenían la mente abierta ante la idea que yo viviera con Yoongi hyung.

-De acuerdo, ¿Cuando quieren que lo traiga a casa?

-Cuando el este libre hijo.-contesto mi padre.

La seguridad en una flor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora