Parte 1

22 6 1
                                    

Dos semanas pasaron del cambio de recidencia de Jungkook y nada, absolutamente nada habia sido fácil. El ser el nuevo no es algo lindo para nadie.

Jungkook tuvo la suerte de encontar a Jimin, un chico de la misma edad que Taehyung, ese chico fue el primero en hablarle y tuvieron una buena relación asi que sigueron hablando.

Despedirse de Taehyung fue lo más duro que Jungkook tuvo que hacer en su vida.

[°°°]

-Te voy a escribir mucho kookie, te voy a enviar cartas y regalos y además...- Taehyung no pudo continuar ya que Jungkook lo detuvo.

-No... No podemos seguir con esto si yo voy a estar lejos, sera extraño. Será mejor que tu sigas con tu vida y yo con la mía. Esto no puede seguir. Taehyung... Terminamos.-dijo el menor con la vista en un punto fijo en el suelo.

El corazón de Taehyung se comprimio, como si el menor lo tomara desde su pecho y lo partiera en mío pedazos.

-¿De que estas hablando?-dijo el mayor. Su voz estaba comenzando a quebrarse y su visión se estaba haciendo borrosa gracias a las lágrimas.

-Lo que escuchaste, ya no podemos seguir con esto, no puedo seguir mintiendole a mis padres de que eres mi amigo, si siguimos lo descubrirán y es mejor parar esto aquí, cuando aun lo tenemos bajo control.-dijo el menof mirandolo a los ojos y hablando en un tono monótono.

-Yo se que no es lo que de verdad piensas Jungkook.-dijo mirando al menor con lastima y tristeza.

-Pues te equivocas, pienso con total claridad en este momento.- hablo el menor mirando a los ojos a su ahora ex-novio.

Desde la persepcion del menor, Taehyung debia odiarlo para que pudiera seguir con si vida y no intentar arreglar las cosas.

-Espero que eso no sea cierto Kookie

-Deja de llamarme por ese apodo, ahora me resulta repgnante viniendo de ti.-el menor jamas habia pronunciado palabras tan hirientes hacia alguien, y por su mente jamas paso decirlas oara Taehyung.

-¿Como puedes decir eso Jungkook? ¿En que te convertiste y cuando? Me da lastima lo que haces.-dijo el mayor con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado.

-No necesito tu lastima Taehyung.-dijo un poco molesto el menor.

-Recuerda que sigo siendo mayor que tu.-dijo Taehyung en un tono autoritario.

-Bien... Adiós hyung.-dijo Jungkook entrando a la casa y cerrando la puerta en la cara de Taehyung.

Subió a su habitacion y las lagrimas no se hicieron esperar. No quieria que su novio sufriera pero en ese momento era la unica "salida" que tenía; el seria feliz... Aun que su felicidad no fuera al lado de Jungkook. Y el tendria que aceptarlo.

Durante noches Jungkook lloraba hasta quedarse dormido, se levantaba, desayunaba, iba al escuela, "escuchaba" a sus maestros, regresaba a casa, comía y se encerraba en su cuarto a leer y llorar. Esa era su rutina diaria. Su mundo perdio todo su color cuando su novio se fue.

Adiós... Esa palabra que en algún momento fue insignificante ahora era su mayor dolor. Esa pequeña frase la cual te puede librar de un gran peso pero que también te puede lastimar mas que cualquier corte o golpe.

La seguridad en una flor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora