Parte 4

17 3 2
                                    

Taehyung POV.

-¿Que pasa hyung?-Pregunte con mucho curiosidad ante la reaccion de Yoongi hyung.

-Queria decirte que estoy buscando unos conpañeros de departamento, ya que es muy grande para mi sólo. Me gusta estar sólo, pero el alquiler es demasiado para mi sólo y me da pereza buscar otro departamento cerca de la escuela. ¿Quieres mudarte aquí? Claro si tus padres lo autorizan.

Mi sistema nervioso dejo de estar alerta al ver que no era nada malo.

-Eso seria increíble hyung! Usted, Hoseok hyung y yo viviendo en el mismo departamento seria genial! Y su departamento queda más cerca de la escuela que mi casa. Se lo preguntaré a mis padres.- termine de decir entusiasmado y saliendo del departamento.-Adios hyung.

-Adios Taehyung-dijo Yoongi hyung y cerró la puerta.

Estaba muy feliz con la idea de vivir con mis amigos, pero no sabía como convenseria a mis padres.

Tal vez malinterprearian la situación y creerán cosas erróneas; pero estoy haciendo ideas antes de tiempo.

Llegué a casa y fui a mi habitación, cerré la puerta y me recosté en la cama, tome valor para decirle a mis padres que quería vivir con Yoongi hyung. Sería una nueva experiencia y quiero experimentarla.

-Tae! Baja a comer.-escuché a mi madre desde llamándome después el primer piso.

Baje y fui al comedor, decirles desde sería una buena idea si dicen que no, ya que tendría mucho tiempo para convencerlos pero... es una mala idea si dicen que si, por qué estaría muy emocionado y ansioso por mudarme y creo que sería muy pronto.

Mi madre terminó de servir la comida y los tres nos sentamos.

-Amm... Yoongi hyung... el me... me dijo que... tiene... bueno...-seguí sin poder decir una oración completa y entendible.

-¿Que te dijo Yoongi, hijo?-pregunto mi padre mirándome.

-Bueno... el compró un departamento... y es muy grande... y tiene dos habitaciones extras... y está cerca de la escuela...quería saber... si....

-.Quieres vivir con Min Yoongi?-pregunto mi madre con una cara de confusión.

-Si...-dije muy lentamente, me sentía como si hubiera hecho algo malo, tal vez al ser gay y vivir con dos chicos más no sea la mejor imagen que les doy a mis padres.

-Lo pensaremos-dijo mi padre regresando su mirada al plato de comida que tenía enfrente.

No podía ocultar mi sonrisa, así que me mordí un poco el labio para disimular.

-¿Ya sabes que vas a estudiar? Solo te falta un año.-hablo mi padre.

-Si, quiero estudiar música, Aquí en Corea-dije sonriendo.

-Oh! Hablando de eso. -exclamo mi madre mirando a mi padre- ¿Recuerdas a Jungkook? El hijo de Jeon. Pues Jung me dijo que va a estudiar literatura. Recuerdo que es muy bueno en eso y le gustan mucho los libros, ¿Cierto, hijo?

El simple hecho de escuchar el nombre de Jungkook me cambio el animo por completo. El corazón me comenzó a latir más rápido, pero no me sentía a gusto con eso, me dolía, recordar la forma tan fría con la que se "despidió" de mi.

-Si- conteste de forma monótona. La cena terminó de forma silenciosa, termine y lleve mi plato al fregadero, subí a mi habitación, no tenía tarea hoy, así que me puse la pijama y me acosté en la cama, tome mi teléfono y me distrae por un rato, tiempo después entre a Instagram y vi una nueva publicación de Hoseok hyung. Estaba con un chico que no habia visto antes,

La seguridad en una flor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora