Parte 3

26 5 1
                                    

Jungkook POV.

Las clases temrinaron, fui a mi casillero a guardar algunas cosas que necesitaba para mi tarea.

El que me adelantará día años era un poco raro. El ser un cerebrito tenia pros y contras. El estres de la escuela era un contra.

Justo con el hecho de que de adelantará dos años puedo estar en las clases de Jimin como lo estaba en las de Taehyung.

Taehyung.... A sido difícil no pensar en el, duele el recordar su reacción cuando termine con el, pero creo que le hubiese hecho mas daño con una relación a distancia.

En fin... Tenia que olvidarlo en algún momento. Aun que eso me doliera más que cualquier cosa. Termine de guardar mis cosas, tome mi teléfono y conecte mis audífonos. Camine a cada escuchando Any song de Zico, llegue y no habia nadie en casa.

Fui a mi cuarto, deje mi mochila cerca de mi escritorio y me cabie el unifrome. Me coloque una playera blanca holgada, unos jeans y una botas estilo timberland.

Baje a la biblioteca para leer un poco en lo que mis padres volvían o en lo que me daban ganas de hacer mi tarea.

Tome mi libro favorito y lo abrí en la pagina donde tenia el astilbe que Taehyung hyung me dio.

Algo en mi pecho de comprimio y me sentí triste de un momento a otro. Puse la flor en el libro y lo cerré de golpe.

Fui a mi habitación y me recoste un momento en la cama hasta que mi telefono sonó.

Era Jin hyung, recuerdo que queria hablar conmigo.

-Jungkookie.

-Hola hyung. ¿Que pasa?

-¿Puedes venir a mi casa?

-Amm.. Si.. Supongo que si. ¿Pasa algo malo?

-No. Para nada... Solo necesito hablar contigo de algo importante.

-Okey. Voy para allá .

Colgué y tome una chaqueta para ir a la casa de Jin hyung. Tenia curiosidad por saber que pasaba, pero también estoy nervioso ya que se escuchaba demasiado serio en la llamada y eso no es muy normal en Jin hyung.

Me detuve en la parada de autobús y unos minutos después llego un autobús.

Me subí y depsues de un rato llegué a una parada cerca de la casa de Jin hyung. Caminé una cuadra y llegue. Toque la puerta y la señora Kim me abrió.

-Jungkook! Que agradable sorpresa. Pasa.-dijo la agradablemente la señora dejandome pasar.

La casa de Jin hyung era enorme al ser hijo de un doctor reconocido en Seúl.

-Jin esta en su habitación.

-Okey. Compermiso.-dije haciendo una reverencia y subiendo al segundo piso done estaba la habiation de Jin hyung.

Llegué y toque la puerta de su habitación, escuche un pase del otro lado asi que abrí la puerta. Es estaba viendo y escribiendo algo en si computadora.

-Hola hyung.-dije y el rapidamente cerró su computadora y se levanto de su escritorio.

-Hola Jungkookie.-dijo en un tono nervioso.

La seguridad en una flor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora