Parte 2

21 4 5
                                    

Taehyung POV

30 de Diciembre.

Es mi cumpleaños y planeo contarle a mi padre toda la verdad. Tengo miedo, pero no quiero seguir ocultandolo.

Primero fuimos a comer y por primera vez desde que Jungkook se fue hace tres meses logre sonreír un poco. Logré ser feliz por unos momentos hasta que llegamos a casa, estaba en un debate mental en si contarle a mi padre o no.

-Appa... Tengo algo.... Que... Tengo algo que contarte.-mi corazón latia demasiado rápido y mis manos comenzaron a sudar, deje de pensar con claridad y eso no era bueno.

-¿Que pasa?-dijo mi padre poniendo toda su atencion en mi.

-¿Recuerdas a Jungkook?-cuando mensione el nombre mi Madre se tenso y yo baje la mirada.

-Si... Tu amigo... ¿Que pasa con el?-pregunto mi padre viendo la reaccion de mi madre.

-Ese es el problema... Bueno no es un problema... En fin... El no era mi amigo. -dije mirando el suelo.

-No estoy entendiendo nada... ¿Puedes explicarte mejor?-dijo mi padre.

-Jungkook... El era... El...-mi boca estaba seca, no sabia a donde mirar, mis manos estaban sudando, jamas le habia tenido tanto miedo a mi padre.

-¿Que ocurre con Jungkook?-dijo mi padre con un tono firme en su voz.

-El era mi novio-dije rapidamente y cerre los ojos lo mas fuerte que pude, no queria ver la reaccion de mi padre. Estaba aterrado por saber lo que diría.

-¿Entonces eres gay?...-dijo mi padre.

Levante la mirada y el tenia si vista en el suelo.

-S~si... Lo siento... Lamento si te decepcionó pero no pude evitarlo...-dije con lagrimas en los ojos.-intente cambiarlo pero no pude.

-Basta.-dijo mi padre mirandome con lagrimas en los ojos. En ese momento me siento muy culpable por ser como era. Iba a cambiar si era necesario, solo para tener orgulloso a mi padre y no perder su amor, pero esos pensamietos se detuvieron cuando mi padre se levanto y se acercó rapidamente a mi, tendió su mano y la tome lentamente para levantarme, nos quedamos unos segundos morandonos ya que yo no sabía que hacer, estaba aterrado, pero mi padre dio el primer paso y me abrazo, sentí como todo su amor era transmitido a mi en ese abrazo- te amo sin importar tus preferencias, eres perfecto tal y como eres Kim Taehyung y quien diga lo contrario esta muy equivocado.

Las lagrimas no se hicieron esperar, pude sacar todo el miedo que tenia dentro. Todo ese sentimiento de tristeza al pensar que mi padre me odiaria por see como soy. Y se que muchas personas no corren con la suerte de tener padres compresivoz como yo pero agradezco por mi suerte de tener increibles padres.

[°°°]

Un año después.

Despues de terminar la preparatoria me di cuenta de que quería dedicarme a la música, más específico al piano, cuando entre a la Universidad busque una carrera en la que tuviera que ver eso.

La licenciatura en musica era lo mas práctico. La primera semana conocí a Min Yoongi, un estudiante mayor que yo el cual también tocaba el piano. También conocí a Jung Hoseok un estudiante de baile bastante bueno.

Ellos dos son amigos de años y me agradó mucho Hoseok hyung desde que lo conocí y el me presentó con Yoongi hyung pero al comienzo no nos llevamos muy bien, nuestras personalidades son muy diferentes por lo que peleamos varias veces, pero Hoseok hyung me ayudo con eso. Habló con Yoongi hyung y conmigo, hicimos las paces y mejoró nuestra amistad.

La seguridad en una flor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora