3.

560 38 2
                                    

Bulma no había dormido pensando en Vegeta, es un coqueto pensaba en como se había comportado con ella.

Mientras Vegeta ya había llegado a su trabajo...

Vegeta: Bulma no ha llegado... Y ya quiero verla...

Bulma: Buen día. Dijo una Bulma un poco cansada detrás de él...

Vegeta: Llegó después de mi... Y no me gusta debe de llegar antes señorita Brief...

Bulma: Lo siento no volverá a pasar. Bulma fue a su oficina y Vegeta siguió a la suya.

Bulma: Que estupidez!! Solo llegue unos segundos después que el...

Mientras Vegeta investigaba todo sobre la vida del novio de Bulma.

Vegeta: Con que su nombre es Yamcha Smith... Es un joven rico... Según Bulma no tenía tanto dinero... Y tiene novia y no es Bulma, en que mundo vive esta chica, la fiesta de compromiso de esa hombre es esta semana... Quizás la lleve para que habrá los ojos, aparte no me agrada compartir lo que es mio con nadie... Pero investigare mas de ese hombre me da mala espina...

Vegeta: George... Investigame sobre Yamcha Smith, el heredero de la familia Smith. Quiero que lo sigas y si encuentras mas sobre ese hombre me dices... Quiero todo sobre el.

Mientras Bulma tomaba unos documentos comenzó a revisarlos y vio el nombre.

Bulma: Yamcha... Debe de ser otro Yamcha...

Vegeta salió de la oficina y encontró con los ojos azules de su Bulma... Tenía unas ganas de poseerla ahí mismo pero se controlaba...

Vegeta: Quiero que salgas conmigo hoy... Le abriré los ojos... Dijo ya cerca de ella posando su mano en su rostro.

Bulma: Abrirme los ojos...
Vegeta.

Vegeta: Ven...

Vegeta iba con Bulma en el auto, y se pararon frente a un restaurante, tan lujoso que Bulma se sorprendió entraron y Vegeta localizó a lo lejos a Yamcha... Retirándose en un ascensor duro un momento entreteniendo la peliazul con cosas estúpidas, para luego ir detrás de Yamcha...

Vegeta: Toca la puerta Bulma...

Bulma: ¿Que? Para que? Qué le pasa?

Vegeta: Toca, no quieres ver...

Bulma respiro profundo y toco... Esperó un momento y lo volvió hacer hasta encontrarse con la imagen de un Yamcha semidesnudo que casi se desmayo al ver a le peliazul, claro Bulma no tardo en gritarle...

Bulma: Yamcha!! De nuevo... Pero se silencio al ver a la rubia acercarse a el...

Vv:¿Quien eres? Dijo mirando a la peliazul, Bulma la miro y bajo la mirada luego...-Es un placer, yo soy Blanca la prometida de Yamcha...

Bulma se puso temblorosa al escuchar eso... No lo podía crees creía que iba morir, quería que la tierra se la tragase, que vergüenza... Había sido sólo la amante...

Vegeta: Vámonos... Dijo Vegeta tomando a la peliazul quien no se resistió a irse no tenia la voluntad para resistirse a nada...

Bulma: Por que a mi? Dijo llorando cuando salieron del restaurante... Esto no puede estar pasando... Porque a mi!!!

Por un negoció.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora