Bulma desconsolada en el pecho de Vegeta... Era hermosa... Aún cuando lloraba pensaba Vegeta... Era tan increíble que estuviera recostada en su pecho llorando, la sentía tan débil y frágil como una rosa en primavera y sintió una extraña sensación como si quisiera protegerla. Dejo de pensar en eso, cuando timbro su celular.
Bulma: Hola... Si soy Bulma Brief... ¿Qué? ¿Qué paso? ¿Dónde? Esta bien. Lo siento me tengo que irme.
Vegeta: ¿Qué pasa Bulma? Dijo Vegeta tomándola por los hombros.
Bulma: Mi padre... Esta mal... Esta enfermo... Le dio un infartó.
Vegeta: Descuida... Yo te llevare. Bulma iba llorando todo el camino. Vegeta solo la miraba algo triste, pero sabía que todo estaba obrando a su favor.
Llegaron a un hospital cercano y la peliazul... Parecía desesperarse preguntándole a todos donde estaba su padre... Hasta que choco con su madre Bunny.
Bulma: Mamá!! Y mi padre?
Bunny:Tú padre esta en coma... Le pusieron un coma inducido... Tienen que hacerle una operación de corazón en tres días Bulma... Puedes creerlo? En tres días... De donde vamos a sacar el dinero...
Bulma: Tranquila madre... Yo lo conseguiré...
Vegeta No se preocupe por eso... Yo le daré el dinero. La señora Bunny miro a su hija y luego a Vegeta...
Bunny:Usted, ¿Quién es? Bulma lo miro y dijo.
Bulma: El es mi jefe...
Bunny:Y Yamcha? Ya lo sabe?
Bulma: No quiero hablar de eso ahora... No me interesa saber nada de ese imbécil.
Vegeta: Creo que deberías de calmarte amor...
Bulma:Lo siento Dr... Ya puede irse...
Vegeta: Me quedare un poco mas... No se reocupen por los gastos yo me encargare de todo...
Bunny:Iré por un café. Dijo la rubia saliendo hacia la cafetería.
Bulma: ¿Qué me va a pedir a cambió? Dijo Bulma mirando a Vegeta... ¿Acaso pretende que sea su amante?
Vegeta: No, quiero que se case conmigo...
Bulma: Que?! Esta loco? Apenas me conoce... Y somos de diferentes clases sociales...
Vegeta:Solo será por un año... Solo un año... Necesito una esposa para mi herencia... Y usted es la indicada...
Bulma: Y me dará el dinero para operar a mi padre??
Vegeta: Si... Y lo que usted quiera Bulma... Que es una decisión difícil y mas en la situación que se encuentra... Pero pienselo...
Bulma: Es que no tengo tiempo... Para pensar nada es la vida de ni padre que esta en juego... Si usted me da ese dinero yo hago lo que usted quiera... Bulma rompió en llanto...
Vegeta: Haré la transición mañana al amanecer usted tranquila... Cuando su padre mejore nos caseremos... Pase buenas noches... Vegeta se acerco a ella y beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
Por un negoció.
RandomBulma, es una mujer de 25 años de edad hermosa como siempre, su familia no era de muy buenos recursos y ella a pesar de haber estudiado mucho tendrá que conformarse con un simple puesto en la empresa Ouji, poco a poca ira subiendo de puesto hasta ll...