...

396 32 2
                                    

Entraron a la gran mansión de la mano...

Prelye:Buenas noches joven... y señorita.

Vegeta:Buenas noche Prelye... todo está organizado? Pregunto el pelo negro mirando a su sierviente.

Prelye:Así es Joven.

Vegeta:Gracias.

La mansión era hermosa, más de lo que un día podía imaginar... parecía un castillo Bulma miraba todo con altura pero a la vez anonada por tanta belleza.

Vegeta:Buenas noches familia.

Narra Bulma:
Mire a una señora muy bonita y elegante que me miraba con una sonrisa, a su lado estaba un hombre muy atractivo y elegante y por cierto muy parecido a Vegeta, dirigió su mirada a mi como queriendo examinarme...

Vegeta:Ellos son mis padre... mi preciosa.  Vegeta me saco de mis pensamientos y me atrajo hasta el. Ella es Bulma Brief... mi novia.

Bulma:Buenas noche. Di una pequeña sonrisa.

Sr. Ouji: mi querida pero no seas así... puedes sonreír libremente. Siéntense ya eres de la familia... ademas eres parte de nuestra empresa, por tus trabajos me he fijado que eres muy eficaz... y eso me encanta.

Sr. Ouji:Una secretaria? Dijo mirando a su hijo... al menos quieres sentar cabeza, Vegeta. Cuando será la boda?

Vegeta:Bulma, puedes sentarte querida. Bulma se sentó y luego sonrió.

Bulma: nos casaremos en una semana...  Vegeta me miro serio. - Mientras más rápido mejor... ya estoy ansiosa por estar a tu lado.

Vegeta:Si... nos organizaremos bien.

Bulma:Porque será una boda pequeña... algo más familiar... sólo nosotros la familia cercana.

Sra. Ouji:Bueno a mi me habría gustado algo más grande mucho invitados...

Sr. Ouji: pero ya tú te casaste... y son ellos que deciden mujer.  Y dime Bulma... me quede impresionado  con tú currículum... porque estudiaste Robótica?

Bulma: mi padre estudio robótica... y me encanta eso.

Minutos después ya habías terminado de cenar.

Me despedí de su familia pues mañana tenía que trabajar temprano.

Vegeta:Bulma, en una semana serás mi mujer. Dijo Vegeta acercándose a mi... será un contrato por un año... al terminar el año nos divorciaremos.

Por un negoció.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora