Me desperté temprano para ir al trabajo, no se porque me sentía tan feliz de saber que Bulma por fin sería mi mujer... mi mujer esa palabra suena tan rara pero es verdad... pero solo es por un año... y un hijo tengo que preñarla rápido... así cobraré mi herencia.
Luego de hacer lo cotidiano, me dirigí al trabajo, por el camino vi algunos carteles conmigo y Bulma anunciando nuestro compromiso... eso debe ser obra de mi amada madre. Están intensa siempre.
Minutos después ya había llegado a mi empresa.
Entre como de costumbre a mi oficina y sonreí al ver a Bulma sentada revisando unos documentos... arruge mi frente al verla ahí.
Vegeta:Brief... qué haces aquí? Ordene que te llevasen al departamento de contabilidad. ¿Qué haces tú aquí?
Bulma:Lo se... pero me mantendré aquí. No me iré a ningún lado me gusta mi puesto aquí. Dijo algo molesta.
Vegeta:Que pasa? Porque estás molesta? La mire acercándome
Bulma: No pasa nada, te están buscando... la dejé pasar pues dijo que podría entrar y tenía más derecho que una simple secretaria. Esa pe... persona es muy grosero.
Vegeta:Iré en un segundo. Me acerqué a ella, tome su rostro y le di un pico en los labios. Ella se quedó frizada. -Sigue trabajando mis ojos de cielo.
Entre a mi oficina y me encontré sentada a Kale... se veía tan sexy, portaba solo un vestido negro pegado al cuerpo y unos tacones...
Vegeta:¿Que haces aquí? Ella me miro y se lanzó a mi cuerpo... y me beso cuando vine a darme cuenta ya la tenía encima mío, no podía resistirme ante una mujer así tan salvaje, tome su vestido y lo quite dejándola ver en ropa interior le di la vuelta y la puso contra el escritorio para penetrarla duro después de quitar su ropa interior... jale su cabello hacia atras y susurre cosas sucias en su oído, salí de ella antes de acabar y la jale hacia el suelo para introducir mi miembro en su boca y acabar en esta.
Kale: Delisioso... dijo mientras se ponía de pie... quieres un poco más.
Vegeta:No... por hoy... esto no es lo que quieres? Pues te puedes ir. Dije seco mientras me ponía la ropa.
Kale:Que pasa? Te da miedo de que venga tú novia... esa perra, no merece ser tú esposa... es una pobretona arrastrada.
Vegeta:No le digas así. Dije tomando su rostro de forma brusca. -Aquí la única perra eres tú... ella no es igual que tú por eso la elegí a ella. Esta ves la solté y la deje caer en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Por un negoció.
AcakBulma, es una mujer de 25 años de edad hermosa como siempre, su familia no era de muy buenos recursos y ella a pesar de haber estudiado mucho tendrá que conformarse con un simple puesto en la empresa Ouji, poco a poca ira subiendo de puesto hasta ll...