Presentando a mi prometida.

623 45 10
                                    

Narra Bulma:

Habían pasado una semana, mi padre había salido excelente del hospital, su cuerpo había reaccionado perfecto a los medicamentos y la operación había sido un éxito...

Estaba en mi alcoba tirada en la cama... Y me sentía como una prostituta... Primero la amante de Yamcha y luego la esposa por negocio de Vegeta... Mi vida se había convertido en un caos... No entendía como había llegado a esto...

Hoy tenia que ponerme hermosa... Para ir a verme con Vegeta... Hoy me compraría un anillo y anunciaría nuestro compromiso... Estoy súper nerviosa...

Bunny: Hija... No entiendo cual es el apuro de casarte con ese hombre? Donde esta el Joven Yamcha?

Bulma: Mamá!! Yamcha me engaño!! Rompí en llanto... El el se iba a casar yo... Era su amante...

Bunny:Oh mi bebé... Tranquila... Y ese joven Vegeta es un buen chico?

Bulma: Si lo es... Hoy me va a presentar como su prometida... En cuando papá este bien nos casaremos....

Bunny:Lo siento tanto amor... Siento que tengas que casarte por dinero... Perdonamos por no darte lo que necesitas... De verdad perdonamos...

Bulma: Tú eres increíble mamá... Y mi padre es el mejor nada tengo que perdonarlos... Ustedes me han dado más de lo que han podido... Yo también debo hacer algo...

Bunny: Si ese joven por ser rico un día te maltrata... Vienes a tu casa... Aquí te esperaremos siempre...

Bulma: Si mamá.

Busque es mi armario y busque un vestido fino color pastel con unos zapatos negros altos y mi pelo suelto, claro que había crecido mucho así que me ondule el cabello en las puntas me maquille para la ocasión...

Bunny:Bulma ten... Mi madre trajo en sus manos un hermoso collar de perlas. -Lo use el día que me comprometí... Es de buena suerte si lo usas seras la mujer mas bella del universo para Vegeta... Y su familia te aceptara porque seras encantadora...

Bulma: Ay mamá, tu y tus cosas... Me sonreí a carcajadas...

Narradora:

Bunny:Veras que  es así...
Minutos después escuche el timbre y mi madre salio para encontrarse con Vegeta...

Vegeta: Hola querida suegra... Y la luz de mis ojos? Dijo coqueto.

Bunny:Ella está casi lista...

Vegeta: ¿Acaso nunca le voy a agradar? Le pido que hable con Bulma por favor... No le gusta recibir mi regalo en poco tiempo sera mi esposa...

Bulma: Hola Vegeta... Dijo acercándose y depositando un beso en su mejilla.

Vegeta:¿Nos vamos? Miro a Bulma sorprendido. -Pareces una reina.

Bulma: Lose... Dijo sonriendo la peliazul. -Madre cuidate... Dale sus medicamentos a papá... Dile que llegare temprano y dale un beso de mi parte... Te amo.

Vegeta la tomo de la mano  y salieron juntos. -¿Como éstas preciosa?

Bulma: Bien.

El camino fue todo en silenció... Entraron a la gran mansión

Por un negoció.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora