Vegeta:Hoy es el gran día padre... Dije mirando el testamento donde mi abuelo me dejaba la herencia.
Sr. Ouji:Todavía no tienes hijos... Dijo mirándome.
Vegeta:Viejo, eso es lo de menos... vas a ver que tendré pronto un par de herederos.
Por otro lado estaba una señora Brief mirando a su hija con lágrimas en los ojos.
Bulma:Mamá no llores... Vas a dañar el maquillaje.
El padre de Bulma, la miraba serio, no sabía porque por una extraña razón su hija no se veía feliz, además de que no había conversado con ese joven.
Bulma:Papá, qué pasa? Te sientes mal?
Sr.Brief: mi pequeña rosa, hoy es tú gran día. Dijo el señor Brief algo triste.
Bulma:Si papá. Bulma abrazó fuertemente a su padre con ojos llorosos.
Minutos después ya estaba frente al juez civil. Y se casaron.
La fiesta fue privada como Bulma lo pidió...
Vegeta:Bulma... vámonos tenemos que estar en nuestra luna de miel...
Bulma:Vegeta, pero la empresa... no puede quedarse sola...
Vegeta: y no se va a quedar sola para eso ahí un vice presidente.
Bulma: ¿Entonces?...
Vegeta: ¿qué pasa? ¿Estás nerviosa? Dije dando una media sonrisa. -Ahora soy tú esposo.
Bulma: si, no estoy nerviosa... no tendría porque estarlo.
Toma a Bulma de la cintura y entramos al carro. Esta iba todo el camino en silencio luego de esto nos subimos en mi jet privado. En este tome su rostro y la bese.
Vegeta: tus labios son sabrosos me encantan.
Bulma: pervertidor. Dijo sonrosada.
Vegeta: pobre Virgen... no has visto lo que es ser pervertido... dije acercándola más a mi.
Bulma: que te pasa? Dijo molesta empujándome... no tengo por qué estar contigo... solo es un matrimonio falso.
Vegeta: No leíste las condiciones del contrato... tienes que darme un hijo, sino retiraré mi dinero de la clínica que está tu padre y... tus papitos quedaran en la calle al igual que tú...
Bulma: Eres una bestia!!
Vegeta: que ilusa era Brief... dije sonriendo con sunismos, era obvio que no la tomaría a la fuerza. Pero era lindo verla asustada...
ESTÁS LEYENDO
Por un negoció.
אקראיBulma, es una mujer de 25 años de edad hermosa como siempre, su familia no era de muy buenos recursos y ella a pesar de haber estudiado mucho tendrá que conformarse con un simple puesto en la empresa Ouji, poco a poca ira subiendo de puesto hasta ll...