1.- 00:45.

645 61 8
                                    


La vida es compleja para algunos y muy fácil para otros.
Todos tienen algo que hacer con su vida.

Igual wooyoung.




27 de junio 00:45 a.m

Se podía escuchar ruido saliendo de una habitación en un lugar muy alejado del reino,todos los que estaban allí,tenían prácticamente prohibido ir al reino,sólo podían salir si era una misión.

Choi san era el indicado para cualquier misión,era muy sigiloso,parecía un robot cuando estaba haciendo una misión sólo se concentraba en el blanco nada más que el blanco,el iba a hacer lo que debía de hacer,nada más,hubiera que matar a cualquiera el iba a matar a quien fuera,y le daban una muy buena suma de dinero a cambio.

-- Sí,se claramente lo que debo hacer mi señora,haré el trabajo cómo siempre--esa voz.. atraía a muchas chicas,pero el claramente no se podía interesar en ninguna,ninguna.

-- Muy bien.. ya sabes,mañana comenzaras y confió en ti,sólo debes de ir a matar al príncipe,generalmente sale en las tardes,en su lujoso auto,que más da,es fácil para ti mi niño,siempre e confiado en ti,eres uno de los mejores..hmm,ya puedes irte,claramente a preparar todo. --la mujer era muy decidida con cada cosa que decía,y san lo tenía más que claro,su padre también trabajo para ella hasta que fallecio,ella era técnicamente su madre,le enseñó de todo,y desde pequeño sabía utilizar armas,lo cual era muy beneficioso para la mujer desde un inicio.

--Comprendo,buenas noches mi señora--hizo una pequeña reverencia y fue directo a preparar todo,mañana sería el día de muerte de él "muy hermoso" príncipe wooyoung.

Dulce muerte,pequeño pastel.
Dulce,sangrienta y asquerosa.
Justo cómo tú.










Autora moment:

JAJA,no se si les va a gustar sólo espero que si ;;;;
Pueden pasarse por mis otras historias que están disponibles en mi perfil las cuales están siendo actualizadas diariamente casi.

[Fuego vs agua-WOOSAN ¡COMPLETA!]

[Bum!,BUM!,San!-woosan]
[Espero tu regreso-TXT ¡COMPLETA!]

Y las otras ustedes pueden ir a ver a mi perfil KAHSKSJ💛









Win [SanWoo]☄ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora